jueves, 8 de septiembre de 2016

Licitan obras para Iturraspe y Av. López y Planes

El intendente José Corral encabezará la apertura de sobres con las ofertas económicas correspondientes a la obra de readecuación de la infraestructura hídrica y vial en el cruce de avenida López y Planes e Iturraspe. 

El intendente José Corral encabezará la apertura de sobres con las ofertas económicas correspondientes a la obra de readecuación de la infraestructura hídrica y vial en el cruce de avenida López y Planes e Iturraspe, en el marco del programa de Reconstrucción.

Los trabajos permitirán dar solución al problema recurrente de acumulación de los excedentes pluviales sobre la calzada y a la permanente rotura de la carpeta asfáltica. El proyecto prevé un plazo de ejecución de dos meses y una inversión de más de un millón y medio de pesos. El acto se concretará este jueves, a las 10, en la Parroquia San Francisco Solano (Iturraspe 4150).

En el marco de las tareas previstas en el Programa de reconstrucción de la Ciudad, el intendente José Corral encabezará el acto de apertura de sobres con las ofertas económicas correspondientes a licitación mediante la que se realizará la obra de readecuación de la infraestructura hídrica y vial en el cruce de avenida López y Planes e Iturraspe. El proyecto incluye de tareas de pavimento de hormigón, rectificación de cunetas y construcción de badenes en esta transitada intersección de la zona Oeste de la capital provincial.

El objetivo es solucionar de manera definitiva el recurrente problema de acumulación de los excedentes pluviales sobre la calzada y a la permanente rotura de la carpeta asfáltica a los fines de asegurar la transitabilidad en la confluencia de estas dos arterias vitales para el acceso a distintos puntos de la ciudad, contribuyendo a la vez al ordenamiento urbano y a la seguridad vial. Cabe señañar que los trabajos tienen un plazo de ejecución de 60 días y un presupuesto oficial de $ 1.510.000. El acto se concretará este jueves, a las 10, en la Parroquia San Francisco Solano (Iturraspe 4150).

No hay comentarios:

Publicar un comentario