viernes, 2 de septiembre de 2016

LAS DECLARACIONES DE FEINMANN SOBRE EL MÉDICO QUE MATÓ A UN DELINCUENTE

El periodista Eduardo Feinmann tiene un estilo frontal y dice las cosas que muchos piensan y nadie se anima a decir por no parecer políticamente incorrectos.
Y ayer en la noche, en el programa Animales Sueltos, que se emite por la señal de América TV, el periodista dijo lo que pensaba sobre un caso muy sensible para la sociedad.
Estaban hablando en la mesa del programa sobre el caso del médico al que un delincuente le intentó robar y el auto, y resulto muerto en manos del doctor. Según lo que pudo establecer la justicia, el delincuente sacó del auto al médico, mientras le pegaba un culatazo en la cabeza.
feinmann-el-regreso
Intentó arrancar el auto, pero como éste tenía caja automática no supo como hacerlo andar. Entonces durante las maniobras, le pasa por encima de las piernas al médico, y cuando lo iba a hacer de nuevo, el doctor sacó un arma de entre sus ropas y le disparó cuatro balazos que terminaron con la vida del delincuente.
Cuando en el programa Animales Sueltos le tocó el turno a Feinmann para opinar del caso, dijo “Yo sé que voy a ser políticamente incorrecto en esta mesa. Y, la verdad, no me importa lo que digan en Twitter. No me interesa absolutamente nada. Porque esto es algo que vengo sosteniendo hace años. De Zaffaroni (ex juez de la Corte Suprema de Justicia) para acá, el ‘ladriprogresismo’ en la República Argentina pudrió tanto la Justicia, le dio tantas armas jurídicas a los delincuentes que han ganado la calle. Y matan a cualquiera como una mosca. Y no importa nada”.
Y continuó “Yo no le deseo la muerte a nadie, a nadie. Pero este delincuente de 24 años murió en su ley. El tipo sabía que puede ganar; la mayoría de las veces gana. Algunas veces puede perder”, agregó el periodista.” Y, la verdad, lo digo siempre. Uno menos, este no jode más. No roba más a nadie, no viola más a nadie, que Dios me perdone. La única víctima acá es el médico”.
Como siempre Feinmann defendió sus dichos luego en la mesa del programa, y dijo lo que muchos piensan pero no se animan a decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario