viernes, 30 de septiembre de 2016

LA CÁMPORA Y UNA JUGADA CONTRA MACRI

La alerta fue dada por la joven dirigente del PRO de la zona de La Matanza, Nazarena Peruyera. En su cuenta de Twitter la chica relató que en ese municipio gente de la agrupación “La Cámpora” está reclutando personas para hacer un piquete a fin de año.
Concretamente la denuncia dice que están anotando gente para llevar adelante el mencionado piquete de fin año y quienes formen parte de la lista recibirán a cambio $300.
Escribió Nazarena Peruyera en Twitter “en las sedes de La Cámpora de La Matanza están anotando a gente por $300 para hacer piquetes a fin de año”.
Rápidos de reflejos, los dirigentes de la agrupación “La Cámpora” salieron a desmentir a la dirigente del PRO, argumentando que todo lo expresado por la joven es mentira y que forma parte de una campaña por parte del propio Gobierno para desprestigiar a la agrupación Kirchnerista.

En un comunicado la agrupación expresó “Como militantes políticos lamentamos profundamente que una joven que decidió volcar su vida a la política recurra a este tipo de operaciones para intentar estigmatizar a quienes piensan diferente a ella, en lugar de trabajar en los barrios con las necesidades de los matanceros y las matanceras, que cada día sufren las consecuencias de las políticas aplicadas por el gobierno que ella defiende”.
En una nota anterior ya habíamos relatado que organismos de inteligencia había detectado una serie de reuniones entre diferentes intendentes Kirchneristas de la provincia de Buenos Aires, en donde se estaría tramando llevar adelante en el mes de Diciembre una serie de piquetes violentos y hasta saqueos.
nazarena-tuit
Denunciando este tipo de hechos es como se puede disolverlos y evitar que se produzcan males mayores. Esperamos tener un fin de año en paz y que quienes perdieron el poder comprendan que la gente decidió en las urnas que partido quería que gobierne la Argentina, y aquel que no esté de acuerdo con esto deberá esperar los cuatro años que marca la Constitución Nacional para elegir a otros gobernantes diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario