viernes, 2 de septiembre de 2016

Junto a Lifschitz, Stolbizer presentó "Yo acuso"

En el libro denuncia la corrupción durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. También estuvieron presentes María Eugenia Vidal y Sergio Massa. La diputada viene de confirmar su alianza política con los referentes de UNA.
Clarín | 
Junto a Lifschitz, Stolbizer presentó

 Unas horas después de que confirmara su alianza política con los referentes de UNA Sergio Massa y José Manuel de la Sota, Margarita Stolbizer presentó esta tarde su libro "Yo acuso", en el que denuncia la corrupción durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.
 
La dirigente del GEN lo hizo en compañía de los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Miguel Lifschitz (Santa Fe); de la diputada porteña Graciela Ocaña; la legisladora nacional Victoria Donda; el dirigente radical Ricardo Alfonsin; y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, entre otros.
 
La gobernadora bonaerense estuvo durante unos cinco minutos, donde hizo declaraciones en que puso distancia, en materia de armado político, respecto de Stolbizer "Vengo como vecina como una argentina más y una bonaerense mas, para acompañar causas justas. Destaco la importancia de dar las mismas peleas desde distintos espacios".
 
El martes, la diputada de Progresistas había tenido una audiencia en la Quinta de Olivos con el presidente Mauricio Macri, al que le regaló un ejemplar del libro que escribió con su asesora, Silvina Martínez, y que fue editado por Margen Izquierdo, sello del periodista Luis Majul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario