sábado, 3 de septiembre de 2016

Gendarmería decomisó cocaína, marihuana, sustancia de corte y dinero en efectivo

 Fue en la ciudad de Rosario. Dos personas que iban en una moto eludieron un control policial y se fugaron dejando tirado el rodado con la droga.
UnoSantaFe | 
Gendarmería decomisó cocaína, marihuana, sustancia de corte y dinero en efectivo

 Gendarmeria Nacional, en el marco del combate al narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación *incautó* 4 kilos 426 gramos de marihuana, 1 kilo 529 gramos de cocaína y sustancia de corte. Este procedimiento se efectuó en la ciudad de Rosario (Santa Fe).

Ayer, efectivos del Destacamento Móvil 2 realizaban un patrullaje por la calle Lejarza cuando observaron a dos personas que se desplazaban en una moto sin las medidas de seguridad correspondiente.

Ante esta situación personal de la Fuerza intentó efectuar el control sobre el rodado y en ese momento el conductor al advertir la presencia de los gendarmes, emprendió una veloz huida.

Inmediatamente, los funcionarios efectuaron un seguimiento controlado, divisando que los ciudadanos abandonaron el rodado en un callejón y se dieron a la fuga por un descampado.

Al efectuar el registro de la moto, los uniformados hallaron una mochila donde se ocultaban 4 paquetes y 217 envoltorios con cannabis sativa, marihuana arrojando un peso de 4 kilos 426 gramos, como así también 330 envoltorios con cocaína totalizando 1 kilo 529 gramos, sustancias de corte, 1 balanza digital de precisión, bolsas pequeñas para el fraccionamiento de estupefacientes y 3.983 pesos argentinos.

Intervino el Juzgado Federal N° 4 de Rosario quien orientó el decomiso de la droga y de los elementos de interés para la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario