viernes, 30 de septiembre de 2016

FRANCISCO CABRERA "El encuentro con la CGT fue franco y constructivo"

El ministro de la Producción destacó la reunión que mantuvieron entre funcionarios del Gobierno y el triunvirato que conduce la central obrera, tras la cual las partes convinieron en establecer un plazo de diez días para continuar con las negociaciones.
Télam | 

 "El encuentro fue franco y constructivo, habría un bono de fin de año y seríamos los coordinadores. Además hay una mesa de diálogo que incluye representantes obreros y empresariales", sostuvo el funcionario, quien integró la comitiva oficial que participó en la convocatoria realizada en la sede del Ministerio de Trabajo, en Leandro N. Alem 650.
 
En declaraciones formuladas a TN, Francisco Cabrera también admitió que "hay un problema de empleo" y se pronunció por aumentar las fuentes de trabajo "de calidad".
 
"Cada vez que había crecimiento era porque veníamos de crisis", apuntó y añadió que "ordenamos la macroeconomía" porque "no se puede generar trabajo sin macroeconomía responsable".
 
En la reunión del jueves participaron los titulares de Trabajo, Jorge Triaca; de Hacienda, Alfonso Prat Gay; de Producción, Francisco Cabrera; de Interior, Rogelio Frigerio y el vicejefe del Gabinete de Ministros, Mario Quintana; y los miembros de la delegación sindical fueron Carlos Acuña, Héctor Daer, Juan Carlos Schmid, José Luis Lingeri, Andrés Rodríguez, Roberto Fernández, Francisco Gutiérrez, Abel Frutos, Rodolfo Daer y Pablo Moyano, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario