viernes, 9 de septiembre de 2016

FEINMANN PUBLICÓ CUANTO SE PAGÓ POR IR LA MARCHA FEDERAL

El periodista Eduardo Feinmann mostró uno de los vales que se entregaron para que la gente fuera a la “Marcha Federal” que se convocó en la Plaza de Mayo.
Bajo la consigna “No al tarifazo”, “No a los despidos” y “Liberen a Sala” se realizó en el día de hoy el acto que daba por finalizada la mencionada marcha federal.
Entre los presentes se pudo ver a personajes como Amado Boudou, Luís D´elia, y Fernando Esteche (líder de Quebracho) entre otros.
La marcha tuvo una buena cantidad de concurrentes sobre todo provenientes del conurbano bonaerense, lugar desde el que llegaron varios micros.
El periodista Eduardo Feinmann publicó en la red social Twitter uno de los “vales” con valor en dinero que se le entregaron los concurrentes que venían del partido bonaerense de La Matanza.
En la fotografía de uno de esos vales se puede ver que tiene escrito “Municipio de La Matanza, 2/9/2106 VALE POR $300. MARCHA FEDERAL”.
marcha-federal
Estos vales, de los que habrá más en otros municipios, eran entregados a las personas que asistieron a la marcha, para que luego, seguramente, los canjeen por $300, y tengan en sus bolsillos ese dinero prometido.
Una vez más, con la intención de conseguir gente que “rellene” los actos y las marchas contra el Gobierno de Mauricio Macri, y como era costumbre durante el Gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, se aprovechan de la necesidad de la gente, para que por $300 asistan a donde los manden.
Los matanceros con sus impuestos pagaron a los que iban a la marcha. 

Se creía que estas prácticas aberrantes finalizarían cuando el Kirchnerismo dejó el poder, pero parece que subsisten con el solo fin de “juntar gente como sea”. Y lo peor es que en el caso del municipio de La Matanza, se le está pagando a la gente con recursos de la municipalidad, que deberían ser utilizados para obras de esa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario