sábado, 10 de septiembre de 2016

Estas son las bandas narcos que en nuestra provincia protege el socialismo

MIGUEL "EL PATO" VILLANUEVA
Informe donde de manera muy precisa y valiente detalla una a una las mayores organizaciones del delito organizado y los lazos de complicidad con el poder Estatal. No hay forma de que esto llegue a este estadío sin al menos la complicidad de altísimos funcionarios, es por ello que nos resistimos ha pensar que solo son algunos policías corruptos. Veamos en este informe de que se trata.
 
FRIENDS - El juez Vienna y Luis Paz en diciembre de 2014 en Texas sorprendidos presenciando la pelea de Maidana.

Al frente de Drogas Peligrosas, Pullaro nombró al Comisario Alejandro Druetta, con quien mantiene vínculos desde su paso por Venado Tuerto y Firmat, este Comisario lleva sobre sus espaldas tres procesos judiciales, dos nacionales y uno provincial:

En la Justicia Federal lo imputan por proteger a narcos cambiando pruebas judiciales, también lo investigan por poseer un arsenal militar integrado por 27 armas valuadas en varios millones de pesos y en la justicia ordinaria santafesina, la Juez Alejandra Rodenas persigue el caso por enriquecimiento ilícito. Con todo esto Druetta es inamovible dentro de la estructura Narco-Socialista.

Druetta en realidad es el organizador del negocio Narco, para él trabajan policías infieles, vendedores de drogas y militantes Socialistas. En la estructura mafiosa de Druetta funcionan policías recaudadores y vendedores de droga, por ejemplo el Sargento Rozas de quién publicamos las escuchas donde el hombre le vendía droga decomisada al Narco “Gaviota” Chamorro. Cuando realizamos la denuncia del Sargento Rozas, su compinche la Sub-Oficial Silvana Villalobo pidió licencia y desde entonces veranea en las playas españolas más bacanas de Europa, buen sueldo le debe pagar el Estado...

El Cártel Policial

Éste Cártel policial que opera a las órdenes de Druetta tiene como mano de obra especial al Sargento Anguilante (policía esbirro utilizado por los Narcos para asesinar a sus enemigos y se vincula con la banda de sicarios de “El Abuelo”).

Las denuncias las desestiman desde Prevención de Drogas que funciona en calle Dorrego al 900 y arman las cifras truchas sobre decomisos. Ahí Pullaro ubicó al Comisario López, alias “Dibujito” (por que dibuja todos los datos), este personaje trabaja en concomitancia con Druetta, desde esa oficina le avisan a los narcos cuando están siendo investigados por la justicia federal.

Otro sinvergüenza que trabaja a las órdenes del Narco-Socialismo, es el Sub-Comisario Cristian Acosta quién funciona como recaudador del Cártel Socialista.

Acosta acomodó a su hermano al frente de la división de Drogas en la localidad de Casilda y desde ese lugar genera los negocios del Centro-Sur santafesino. Todos los Bunkers de la zona están regenteados por “El Gordo” Lola.

Bien, hasta acá mencionamos como y quienes participan del Cártel Socialista, ahora les vamos a contar como recaudan y los distintos puntos de venta de droga en el sur de Santa Fe.

El negocio de los Deliverys

En la ciudad de Rosario, los deliverys son regenteados por un tal Brian, al mando de él están dispuestos 170 motoqueros esparcidos por todo el oeste y centro Rosarino. Brian deposita semanalmente $ 300.000 en una cueva de venta de celulares sito calle San Juan al 1.000, propiedad de un tal Rubí. Druetta envía a buscar el dinero que deja Brian todos los viernes y son dos los policías que van a buscar la cuota, uno es su hermano, Marcelo Druetta y el otro es Nochetti. Es importante destacar que este $ 1.200.000 es tan solo de delivey rosarino, el grueso del dinero lo recaudan de las diferentes bandas que a continuación les vamos a detallar:

Las bandas que nos matan

1) LOS CANTEROS a través de la VANE BARRIOS y con GUILLE el TARTA CANTERO desde la cárcel junto a su apretador EMA CHAMORRO.

2) LOS ALVARADOS con ESTEBAN LINDOR a la cabeza; el NEGRO JOSE de lugarteniente y su sicario estrella el policía ANGUILANTE, quien a su vez es amigo y recaudador de Druetta. También operan con esta gente, pero desde Córdoba, los hermanos maternos de ESTEBAN LINDOR ALVARADO que son de apellido RAMOS.

3) LOS UNGARO con RENE alias EL BRUJO a la cabeza, manejando todo desde la cárcel a través del BOLI UNGARO y la CHICHA desde afuera comprando bares para lavar la guita.

4) BETITO GODOY manejando todo desde la cárcel a través de su hermana apodada BETITA GODOY, su lugarteniente y cocinero de coca apodado “TOPO” y su esposa PRISCILA (BETITO también tiene un ejército de sicarios dentro de la barra del club NOB).

5) LOS ABREGU con WALTER ABREGU a la cabeza y su cocinero estrella “CARLOS COLOMINI” en los FONAVI anclados frente a las TOE, donde supieron operar con la custodia de MARCELO DRUETTA cuando estaba en investigaciones criminales de las TOE y hoy operaran con la misma custodia pero con Marcelito en inteligencia de drogas de calle La Paz.

6) El Cártel de Bonffati, integrado en su jefatura por: OLGA “TATA” MEDINA (Lugarteniente del Ex Gobernador).

7) LA BANDA DEL CHANCHO ARANA con ARANA a la cabeza escondido y manejando todo desde la localidad de Funes.

8) La BANDA DE los RIOS de Granadero Baigorria con JUANCHI RIOS encabezado la organización criminal–

9) La banda de WALTER RIVERO que hoy en día maneja su organización desde la cárcel de CORONDA a través de su mujer CLAUDIA alias “LA COLORADA” y tienen a su vendedora vedette JAKELIN distribuyendo drogas en toda la provincia. El negocio lo regenta desde Casilda, en su vivienda de pasaje Charlotte; está amparada esta por el jefe de la Brigada de drogas de Casilda que casualmente fue puesto por Druetta, como así también por los ex drogas hoy integrantes de la PDI como Gustavo Lola y Rafael Quiroga (estos dos últimos grandes re distribuidores de Delfín Sacarías junto al policía hoy detenido por narcotráfico DIEGO COMINI). También tienen en Casilda a la Banda de MARIO HEREDIA que maneja el aguantadero denominado “El Rancho”.

10) La BANDA de JUAN y TELETUBIE LÓPEZ que controlan el barrio FONAVI de calle San Luis y Belgrano – LA BANDA del CHIQUIS SANCHEZ con su delibery estrella el travesti apodado CHINA que controlan parte de barrio Nueva Roma.

11) La Banda del FANTASMA PAZ a la cabeza de Luis Paz hoy refugiado y manejando su negocio desde una vivienda de la localidad de Coronda.

12) La banda de ARNALDO VIVAS alias JUNIOR, el cual maneja parte pesada de la zona Oeste de Rosario y está sindicado de haber matado a un joven en la esquina de Felipe Moré y Ocampo (GRAN COLABORADOR DE DRUETTA).

13) LOS PIRIS integrada por Rosarinos, Correntinos y Paraguayos, encargados estos de traer en camiones y bajar avionetas con Marihuana desde Paraguay, por lo que abonan unos $ 200.000 pesos a Druetta por cada bajada o camión que ingresa sin inconvenientes a Rosario.

14) La banda de VILLALBA con cocina propia en calle Ugarte y control total bajo el ala de los canteros de la zona que se emplaza detrás del Mercado de Concentración de Rosario.

15) La BANDA de DIEGO TORRES alias el BOCON y su lugarteniente COPETIN. Estos compraron un bar frente al boliche JALISCO y ahí hacen los grandes negocios. El BOCON maneja todo desde su casa que está en calle Donado y G. COCHET ochava Noroeste, planta baja portón de madera recién colocado. Controlan parte de la zona de DONADO y Mendoza, en tanto que la otra parte de la zona es controlada por la BANDA DEL GABY CARLINI.

Las bandas de las hinchadas

16) La BANDA del viejo CACHO (ex barra de NOB) y su hijastro “TARUGO”. Estos se disputan territorio con el BO-
CON y el GABY CARLINI.

17) LA BANDA DE HALFORD refugiado en la localidad de Roldán desde donde dirige la entrada de estupefacientes por la Ruta A012.

18) La banda de “LOS RAMIREZ” de la localidad de Roldán con GUSTAVO RAMIREZ a la cabeza, quien maneja todo desde la cárcel a través de su hermano y sus hijos. Estos están relacionados con el PILLIN BRACAMONTE y tienen importantes conexiones con boliviano que se hacen pasar por vendedores de ropa y le alcanzan las drogas hasta Roldán.

19) LA BANDA DEL PILLIN BRACAMONTE o LA BANDA DE LA CARPITA con PILLIN BRACAMONTE a la cabeza y como distribuidora estrella su
hermana LORENA BRACAMONTE que vende COCAINA, EXTASIS, LSD, POPER y cuanta falopa le pidas por teléfono. En villa Constitución tiene abonado a la BANDA del Viejo BALBI. En Venado Tuerto a la Banda de GESPONER y a DOS CORDOBESES DE LA LOCALIDAD DE ARIAS que le abonan 200 mil por mes para que le dejen entran la droga a la provincia de Santa Fe sin mayores problemas.

20) La banda de los BARCENA en Cañada de Gómez.

21) La BANDA de la vieja DORIS de pasaje Margis 5000, zona Tiro Suizo.

Estas son algunas de las diferentes organizaciones mafiosas que operan en Rosario y la región, a su vez tienen la protección total del socialismo, por lo tanto advertirán que mientras siga gobernando el Narco-Socialismo es muy difícil solucionar el problema, puesto que EL PROBLEMA se encuentra en la epidermis del poder provincial.

Hasta hoy Rosario Sangra y sufre la violencia instaurada en la provincia de Santa Fe, en consecuencia la ciudadanía debe levantarse y lograr organizarse para solucionar EL PROBLEMA.

La única verdad es la realidad y para cambiarla ya que tanto daño nos hace debemos sanar nuestras heridas y la única forma es organizándonos para recuperar la libertad que los gobernantes, los políticos y los criminales nos arrebataron.

Será Justicia.

Fuente: El Ultimo Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario