viernes, 16 de septiembre de 2016

EN ROSARIO Lifschitz recibe hoy a Bullrich

El gobernador y la ministra de Seguridad avanzarán en los detalles del plan operativo que cumplirán los efectivos de las fuerzas federales junto con la policía provincial en tareas de vigilancia.
La Capital | 
Lifschitz recibe hoy a Bullrich

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, llegará esta tarde a la ciudad de Rosario para reunirse con el gobernador Miguel Lifschitz. Ambos avanzarán en los detalles del plan operativo que cumplirán los efectivos de las fuerzas federales junto con la policía provincial en tareas de vigilancia.

Está previsto que la funcionaria nacional esté alrededor de las 15 en la delegación local de Gobernación. En esa reunión, de la que también participará el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se definirán cómo, cuándo y cuantos agentes federales llegarán a la ciudad.
 
En paralelo habrá otro cónclave, más operativo, entre la cúpula de la policía de Santa Fe y de las cuatro fuerzas federales que vendrán por tercera vez a la provincia para reforzar la seguridad en Santa Fe, como ya ocurrió en 2014 y 2015.
 
De acuerdo a la información que circuló hasta ahora, los efectivos federales se establecerán 15 meses como mínimo, es decir hasta diciembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario