viernes, 2 de septiembre de 2016

En la noche del jueves Dos detenidos por robar una casa de informática céntrica

Tienen 19 y 21 años y el dueño del local los detectó por la cámara de seguridad. Escaparon pero fueron apresados en las cercanías.

Los detenidos fueron trasladados a la Seccional Primera Foto: Guillermo Di Salvatore

El Litoral

Grata sorpresa se llevó el dueño de un comercio de venta de artículos informáticos cuando vio por el sistema de videovigilancia interno a dos sujetos robando elementos.

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se produjo este jueves minutos después de las 20 en un local de 25 de Mayo al 2800. Al notar que el propietario del comercio detectó su maniobra, los delincuentes huyeron y se dio aviso al 911.

Según se supo, los malvivientes (de 19 y 21 años) fueron detenidos en la zona de calle San Martín y Tucumán y trasladados a la Seccional Primera. Allí se los identificó por tentativa de robo.

Robaron una moto de una vivienda y la encontraron abandonada
 En otro hecho ocurrido en la ciudad de Santa Fe, un vecino de barrio Las Flores II denunció que desconocidos ingresaron a su domicilio, ubicado en la zona de 12 de Infantería al 4000, y se llevaron su moto y varios elementos como un TV, celular, cámara fotográfica.

Según se supo, el robo se perpetró alrededor de las 18 de este jueves y la víctima es un un hombre de 47 años. Se denunció lo sucedido a la policía y, cerca de la medianoche se halló una moto abandonada por la zona. Al constatar los datos del vehículo se determinó que era propiedad del vecino anteriormente mencionado.

Baleado atendido en el Iturraspe
 Un joven de 18 años fue atendido en el Hospital Iturraspe este jueves por la tarde luego de ser herido de arma de fuego. Según su testimonio, habría sido víctima de un intento de robo en la zona de Pje Mitre y Gaboto, en barrio Barranquitas. En el hecho recibió un disparo en la ingle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario