viernes, 2 de septiembre de 2016

En la Autopista, a la altura de Oliveros Se accidentaron tres pilotos de STC2000 que venían a Santa Fe

Esteban Guerrieri, Matías Rossi y Matías Milla, del Toyota Team, chocaron con una camioneta.

Foto: Gentileza Prensa STC2000

Fuente: Carburando

Los pilotos del equipo oficial Toyota del Súper TC 2000, Esteban Guerrieri, Matías Rossi y Matías Milla, atravesaron un momento preocupante esta tarde cuando viajaban para competir en el circuito callejero de Santa Fe y sufrieron un accidente en la autopista Rosario - Santa Fe, al colisionar con una VW Saveiro roja que circulaba a menor velocidad. Si bien el vehículo en el que se trasladaban los pilotos terminó algo dañado, nadie resultó herido en el siniestro ocurrido en el km 35, a la altura de Oliveros (departamento Iriondo).


Guerrieri conducía su Corolla particular gris oscuro cuando se produjo el accidente a 100 kilómetros de distancia de la capital provincial. Si bien no se conocen detalles de lo acontecido, los pilotos viajaban con el cinturón de seguridad colocados y se encontraban bien físicamente luego del fuerte impacto.


La policía asistió al lugar del accidente y en horas de la tarde los pilotos esperaban al costado de la ruta la llegada de un integrante del equipo Toyota para que los llevaran a destino. Luego de este mal trago, los tres protagonistas no tendrán inconvenientes para correr este fin de semana en el circuito urbano de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario