viernes, 9 de septiembre de 2016

EL INCREÍBLE FALLIDO DE FACUNDO MOYANO

En el Congreso de la nación, más precisamente en el Plenario de Comisiones, estaban los diputados debatiendo y discutiendo la ley del primer empleo y el diputado por el Massismo, Facundo Moyano cometió un fallido que lo pinta de cuerpo entero.
Dicen que en los fallidos se expresa el inconciente y que sale a luz lo que verdaderamente deseamos o pensamos.
Y este fue, tal vez, el caso de Facundo Moyano quien en plena discusión en el Congreso venía castigando duro y parejo a la administración de Mauricio Macri y acusaba a los macristas entre otras cosas de “haber empeorado todas la variables económicas desde que están el Gobierno”.

Y entonces en su acalorado discurso, Facundo Moyano dijo lo que tenía que decir al expresar “Somos una oposición destructiva”. Inmediatamente se escucho un murmullo seguido de risas generalizadas por lo que acaba de decir el diputado por el Massismo.
Entonces Facundo Moyano se corrigió y dijo que “no somos” ese tipo de oposición y agregó: “Ustedes lo saben mejor que nadie. Apoyamos muchas cosas que dentro nuestro no queríamos apoyar, como el pago de buitres”. Y fue acompañado por el aplauso generalizado de la bancada opositora.
De más está decir que por más que el diputado Moyano se corrigió a si mismo, lo dicho, dicho estaba y rápidamente la noticia de su fallido corrió como reguero de pólvora por todas las redacciones de los diarios argentinos.
Tal vez fue la falta de experiencia del joven diputado lo que le jugo una mala pasada y no estar demasiado acostumbrado a los debates en el Congreso, y por eso cometió uno de los peores fallidos que seguramente no olvidará por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario