viernes, 9 de septiembre de 2016

EL ENOJO DE COPANI DURANTE UNA ENTREVISTA

El cantante ultra Kirchnerista Ignacio Copani se enojo durante una entrevista y cortó abruptamente la comunicación con el periodista que lo estaba entrevistando.
copani-denuncia
Y todo por defender a Cristina Kirchner. La entrevista venía desarrollándose con total normalidad y se abordaban diferentes temas del ámbito nacional, pero el entrevistador no tuvo mejor idea que empezar a preguntarle al músico sobre el tema de la corrupción Kirchnerista.
Y la cosa comenzó a tomar temperatura cuando a Ignacio Copani le preguntaron sobre el caso José López, quien fuera detenido en un convento de General Rodríguez con 9 millones de dólares en su poder.
Sobre el tema López, el cantante dijo “Me puede decepcionar un cura abusador y eso no cambia en nada mi fe. Son personas que le hacen mucho daño al soporte que han habitado y han tenido un privilegio de mucha responsabilidad y lo han deshonrado. No mueve nada mi ideología. Las causas que debe manejar la justicia que lo haga, no me afecta en nada. Como católico no me puedo hacer cargo de un cura abusador y como peronista no me puedo hacer cargo de uno que haya estado cerca del gobierno y sea corrupto”.
Entonces el entrevistador le pregunta a Copani, “¿y no creés que Cristina es corrupta? Y Copani respondió “de ninguna manera”. El entrevistador repreguntó “¿ponés las manos en el fuego por ella? Y ya Copani molesto le dijo “no tengo porqué respondértelo a vos. Pero de ninguna manera creo que corresponda eso que decís”.
Y continuó Copani “Verdaderamente responde a un impulso de re difusión que te decía que le hace daño a nuestro compatriotas. Pero yo prefiero entender a cada ciudadano como compañero de viaje y no como un obstáculo del camino”.

Entonces el entrevistador quiso hablar, pero Copani lo interrumpió y dijo, “de eso –corrupción de Cristina- ya te respondí, creo que fue contundente la respuesta, que no necesita ninguna aclaración”.
Intentando poner paños fríos, el entrevistador dijo “bueno esto es un diálogo…” y Copani ya muy molesto le dijo “yo dialogo de lo que se me da la gana. Vos hiciste esta aseveración. Da tu opinión, pero no me uses a mi para dar precisamente una aseveración que no tiene nada que ver con lo que yo quiero hablar”.
El entrevistador dijo “yo no dije que Cristina era corrupta, yo dije si vos pensabas que…” y Copani ya enojado mal lo interrumpió de nuevo y dijo “Te dije que no, te contesté, yo no te pregunté de ninguna preferencia tuya ni puse en duda ninguna de las personas que puedas admirar o querer. No hay que profundizar nada, ya te dije lo que pensaba”.
El entrevistador intenta calmar las aguas nuevamente y le dice al cantante “Obviamente tenés derecho a no querer seguir profundizando sobre el tema…” Copani, ya bien enojado le dice “no hay que profundizar nada, ya te dije lo que pensaba”.
Intenta el entrevistador dar por concluido el tema y pasar a otro cuando dice “Vamos a dejar estos temas políticos, comentame un poco…” y Copani lo interrumpe de nuevo y le dice “en realidad ya me di cuenta que es para lo que me llamaste. En mis canciones está todo. En este momento tengo otros compromisos, te agradezco muchísimo el llamado y que salga todo bien.
El entrevistador le responde a Copani “dale, te mando un abrazo”, pero del otro lado del teléfono el músico no respondió nada y cortó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario