viernes, 30 de septiembre de 2016

EL DISEÑADOR CONTÓ QUE LES HARÍA A LOS DELINCUENTES

El diseñador de modas Roberto Piazza realizó durísimas declaraciones sobre la inseguridad y la delincuencia en el país. En diálogo con Luís Bremer, el modisto no se guardó nada y dijo lo que muchos piensan.
Luego de tocar varios temas, el periodista le preguntó a Roberto Piazza sobre la inseguridad y que pensaba de las palabras de la actriz María Leal quien hace pocos días manifestó que si entran a su casa a robar y le hacen daño a su familia, ella les pega siete tiros a los delincuentes.
Dijo Roberto Piazza “Yo –a los delincuentes – les daría 10 tiros, después los descuartizo y hago una asado en la vereda con el chorro. Eso es lo que yo haría”.
El diseñador no hizo más que reafirmar las palabras que había dicho por la mañana en una entrevista radial que concedió a la emisora “La Once Diez” donde dijo “Yo no le doy siete balazos: le doy diez mil balazos y después lo descuartizo con un cuchillo, lo prendo fuego en la vereda de mi casa y me hago un asado con la lacra inmunda esa”.

Y agregó “Yo los detesto; detesto todo ese circuito de gente inmunda y detesto a los psicópatas. Nos levantamos a la mañana para salir a pelear y defendernos en medio de nuestro trabajo; estamos naturalizando el vivir en el caos y el conflicto permanente, y eso es una cosa aberrante. No se puede vivir así”.
El modisto no hizo otra cosa que expresar lo que él siente y también lo que piensa mucha gente en este país. Tal vez sus declaraciones no sean políticamente correctas, pero nadie puede decir que no expresan lo que piensa la mayoría de la gente de bien.
Desde los medios opositores al Gobierno, salieron a criticar duramente a Roberto Piazza y hasta lo acusaron de caníbal por qué dijo que haría una asado con los delincuentes.
El video que está circulando en las redes sociales lo muestra a Roberto Piazza como a “favor del canibalismo”. En un intento por desvirtuar las palabras del diseñador.
Pareciera que la idea Kirchnerista de que los delincuentes son “víctimas de un sistema” que los obliga a delinquir, está gravada a fuego en algunos periodistas y comunicadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario