viernes, 9 de septiembre de 2016

Durante la madrugada Colectivero y pasajero frustraron el asalto a un coche de la Línea 10

Ocurrió minutos antes de las 5 en Guadalupe Oeste. Un joven de 24 años sustrajo la pertenencias del chofer pero no logró escapar del colectivo.

Foto: Archivo El Litoral / Danilo Chiapello

El Litoral

Nuevamente la línea 10 sufre un episodio delictivo por las calles del barrio Guadalupe Oeste, de la ciudad de Santa Fe.

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se registró este viernes minutos antes de las 5 en la zona de Javier de la Rosa y Sarmiento. Un joven de 24 años, bajo amenaza con un arma blanca, robó las pertenencias del chofer del colectivo.

Acto seguido, el delincuente se dispuso a robarle al único pasajero que viajaba en ese momento en el coche de la Línea 10. Sin embargo, entre el conductor y ese pasajero lograron reducir al ladrón y retenerlo hasta que llegue la policía.

Según se supo, el colectivero trabó la puerta del coche y dio aviso a la Central de Emergencias 911. En el mencionado lugar arribaron efectivos de la Seccional Octava que detuvieron al delincuente y lo trasladaron.

Segundo hecho en una semana

El robo en barrio Guadalupe Oeste a un colectivo no fue el único en la semana. El miércoles, El Litoral daba cuenta que un joven chofer de la Línea 9 de colectivos urbanos de Santa Fe fue víctima de un asalto, minutos después de la medianoche en las calles de barrio Sargento Cabral, y terminó con una herida cortante en la cabeza producto de un “culatazo” propinado por el delincuente, que se dio a la fuga con el botín.

“Hacía bastante que no ocurría algo así”,explicó a este medio Juan Domínguez, un compañero del chofer asaltado que además es delegado de Unión Tranviaria Automotor (UTA). “Hoy no hay una zona de la ciudad que sea más o menos peligrosa”, amplió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario