viernes, 30 de septiembre de 2016

Duhalde, reconoció ser parte de los políticos que han fracasado

“Soy parte de una dirigencia de mierd… que ha fracasado, que no prevé nada y no ha estado a la altura de las circunstancias”, sostuvo el ex presidente de la Nación y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Duhalde.

A lo que posteriormente añadió La herencia fue un 30% de pobreza y hoy está más alto, las medidas que tomaron tuvieron ese efecto negativo. Los que venimos siguiendo los datos del Episcopado sabíamos que el año pasado cerramos con un 30% de pobreza y, este año con las medidas que se han tomado, ha subido ese número”.
duhalde

Por otro lado, en relación a los anuncios sobre futuras inversiones Duhalde consideró  “la situación nacional e internacional es muy compleja, hay que esperar para las inversiones porque los inversores están viendo qué pasa con el país”.
Al mismo tiempo que manifestó que “Los empresarios tienen responsabilidad, pero el gobierno tiene que reaccionar. Hay que abrir anexos del Mercado Central para romper con la vergonzosa renta monopólica que existe hoy. Es una locura que se siga pagando lo que se paga por alimentos”.

De esta manera, ya en el ocaso de su carrera política Duhalde reconoció sus errores, al mismo tiempo que intentó advertir al presidente Mauricio Macri, sobre los suyos, para que pueda solucionarlos sobre la marcha y se vea frustrado como gran parte de la generación de políticos del ex gobernador bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario