viernes, 2 de septiembre de 2016

DELICADO MOMENTO PARA MARGARITA STOLBIZER

La diputada Margarita Stolbizer también fue víctima de amenazas de muerte. El hecho ocurrió la semana pasada cuando un desconocido llamó al 911 con el fin de dejar mensajes intimidantes para la diputada del GEN.
Si bien el hecho sucedió la semana pasada, Stolbizer quiso bajarle el tono al mismo y recién en el día de hoy el ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, confirmó la noticia. “Sí, hace una semana Margarita recibió una amenaza, pero ella prefirió bajar el tono todo lo posible, incluso el día en que tenía una sesión hizo la denuncia y siguió con su actividad”. Expresó el ministro.
Ante la gravedad de las amenazas se la ofreció a Stolbizer custodia personal con el fin de resguardad su integridad, pero la diputada rechazó tender custodia. Al respecto Ritondo dijo que desde el principio se le ofreció custodia a Stolbizer pero que ella no quiso “Hay que insistirle, como a la gobernadora, para poder cuidarlas”. Sostuvo Ritondo.
stolbizer-amenazada
El día de hoy Margarita Stolbizer será recibida por el Presidente Mauricio Macri, en la Quinta Presidencial de Olivos.
Stolbizer es la principal denunciante de la ex Presidente Cristina Kirchner. Y si bien desde que comenzó con sus denuncias sufrió ataques en las redes sociales, nunca se había llegado al extremo de recibir amenazas de muerte en forma telefónica.
Desgraciadamente pareciera que hay gente que nos quiere acostumbrar a los argentinos a vivir estos hechos como moneda corriente. Y no debe ser así de ninguna manera. Las autoridades y los investigadores ya están trabajando para tratar de descubrir quien o quienes están detrás de este tipo de acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario