viernes, 16 de septiembre de 2016

Continúa el relevamiento afiliatorio del Iapos

El trabajo tiene como fin renovar la antigua credencial afiliatoria por el nuevo carnet plástico con foto. Este viernes los equipos visitarán las localidades de Cañada de Gómez y Armstrong.  

Continúa el relevamiento afiliatorio del Iapos

 
El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) continúa con el relevamiento afiliatorio que viene realizando para la actualización de los datos de sus afiliados y adherentes, con el fin de renovar la antigua credencial por el nuevo carnet plástico con foto.
 
Dicho relevamiento se realiza en etapas, de acuerdo al cronograma de visitas del personal del sector de Afiliaciones del Iapos a distintas localidades del interior de la provincia.
 
En la segunda quincena del mes en curso, la grilla de actividades establecida por la obra social prevé visitas para este viernes 16 de septiembre a las localidades de Cañada de Gómez y Armstrong; el lunes 19 a las ciudades de Tostado y Villa Minetti; el  martes 20 a Casilda y Los Molinos; y el día miércoles 21 a Gálvez y San Carlos Centro. El relevamiento continuará el 23 de septiembre en Arequito, San José de la Esquina y Arteaga; el lunes 25 en las localidades de San Jorge y Sastre, el 27 en Ibarlucea, Palacio y Ricardone; el miércoles 28 en San Lorenzo y Timbúes; concluyendo el 29 de septiembre en Villa Ocampo y Villa Ana.
 
En la fecha programada para este relevamiento, se visitarán los establecimientos escolares y las reparticiones públicas provinciales y municipales de la localidad, con el objeto de instruir al personal sobre los requisitos de este procedimiento ya que cada entidad será la encargada de reunir la documentación de sus trabajadores.
 
Para el relevamiento, se solicitará ficha de afiliación completa con los datos solicitados en la misma, foto carnet 3 por 3  fondo blanco del titular y de los familiares a cargo en la obra social y copia del último recibo de haberes del titular.
 
La ficha de afiliación puede ser descargada e impresa ingresando en “Formularios Afiliatorios” que se encuentra en “Afiliaciones” del sitio web www.santafe.gob.ar/iapos.
 
Una vez procesada la información de cada beneficiario, el Iapos confeccionará las credenciales correspondientes, las que serán enviadas al lugar de trabajo de los afiliados titulares o a la delegación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario