miércoles, 28 de septiembre de 2016

Concejales estudian mejoras para la terminal de Ómnibus

"Pensamos que sería bueno ampliar la terminal. Hoy, las plataformas son insuficientes y la tecnología es obsoleta. Recordemos que 30 mil personas pasan diariamente por la terminal”, sostuvo la edil Marcela Aeberhard.
/LT10 | 
Concejales estudian mejoras para la terminal de Ómnibus

Imagen: Airedesantafe.com.ar
Los concejales de la ciudad de Santa Fe estudian mejoras para la terminal de Ómnibus. Al respecto, Marcela Aeberhard, concejala del PJ, expresó que “estuvimos haciendo un relevamiento sobre lo que opinan los usuarios, los taxistas, los choferes de colectivo y los trabajadores sobre la terminal de ómnibus de Santa Fe. El sondeo que realizamos es sobre 110 casos”.
 
Además, Marcela Aeberhard agregó que “la mayoría está de acuerdo con al ubicación de la terminal. Nosotros pensamos que sería bueno ampliar la terminal. Hoy, las plataformas son insuficientes y la tecnología es obsoleta. Recordemos que 30 mil personas pasan diariamente por la terminal”.
 
Sobre la opinión de los comerciantes que están dentro de la terminal, la concejala sostuvo que “el 63% nos dijo que las ventas están peor que el año pasado y que el alquiler es caro”.
 
Finalmente, Marcela Aeberhard remarcó que “muchos usuarios nos dijeron que sería muy bueno tener un transporte que traslade personas del norte de la ciudad hasta la terminal. Nos decían que a veces le sale más acaro el taxi que el pasaje que van a comprar par viajar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario