sábado, 10 de septiembre de 2016

Colón suma y sigue aferrado al objetivo de permanecer

El Sabalero igualó sin goles con el Taladro en un discreto y parejo partido disputado en el Sur del Gran Buenos Aires. Silvio Trucco fue el árbitro. Los santafesinos sacaron 4 puntos de 6 posibles de visitante, nada mal para el inicio de la temporada.
LT10 | 
Colón suma y sigue aferrado al objetivo de permanecer

 Banfield y Colón jugaron un partido apenas discreto y terminaron igualando sin goles. Arriesgaron poco, defendieron con mucho tesón y por ende ofrecieron un partido tan mediocre como parejo en el estadio "Florencio Sola" del Sur del Gran Buenos Aires.
 
Se contaron pocas situaciones claras frente a los arcos, por lo que el empate terminó premiando la mezquindad y la cautela de ambos.
 
En la etapa inicial fue algo más el Taladro, que tuvo una situación muy clara para abrir el marcador pero la excelente intervención de “Fatura” Broun evitó que el local abriera el marcador con un remate cruzado desde la derecha. Todo lo demás fue ir y venir con meras aproximaciones a las áreas.
 
La parte complementaria se vio un Colón jugando más lejos de su arquero,  lo que permitió no correr mayores riesgos, aunque lejos estuvo de jugar bien. Recién cerca de la media hora tuvo más la pelota y arrimó un par de veces peligro.  
 
Blanco avisó con un cabezazo débil, pero a los 31 minutos del complemento, tuvo  la más clara de todo el partido. El delantero rojinegro definió tapado y el arquero amortiguó el remate y cuando la pelota pedía red, un defensor del Talador la sacó en la línea.
 
Los últimos 15 minutos fue lo mejor de los Sabaleros en todo el partido. Administró mejor el balón y se decidió a buscar el triunfo, aunque careció de profundidad en el tramo final del campo.
 
Empató Colón y no está nada mal. Cuatro de seis la ecuación en el inicio del torneo con dos cotejos en condición de visitante. El Sabalero suma y sigue, como exige su principal objetivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario