sábado, 3 de septiembre de 2016

Clausuran un local donde se realizaba una fiesta electrónica

Lo dispuso la Secretaría de Control municipal al constatar que el comercio no respetó el rubro declarado. Estaban realizando una fiesta electrónica cuando lo inspeccionaron. El local está ubicado en calle República de Siria 3572/92.

Clausuran un local donde se realizaba una fiesta electrónica

 El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Control, dispuso este viernes la clausura preventiva de un local ubicado en calle República de Siria 3572/92.
 
De acuerdo a la resolución municipal, la medida se tomo "por no respetar el rubro declarado, al haberse constatado el desarrollo de una fiesta electrónica con gente bailando en el momento de la inspección en el local".
 
En este sentido, se continúa explicando que a partir de "los datos de inscripción del libro de actas y documentación registrada en la Dirección de Habilitaciones, la actividad constatada no se encuentra dentro de los rubros autorizados, careciendo de habilitación para realizar la misma". Cabe señalar que el comercio está habilitado como "Restaurante (servicios) rubro "Bar-café-confitería-whiskería (servicios) /  Confitería Bailable".
 
En este punto, continúa la Resolución, "es especialmente relevante que el apartamiento del rubro para el cual contaba con habilitación municipal para funcionar como Bar – Cafetería – Confitería al configurarse en un local en el que se baila, no sólo implica la inobservancia formal al rubro otorgado sino un claro quebrantamiento de las Ordenanzas 9139 y 12.056". 
 
Por tanto, la Secretaría de Control municipal suspendió el ejercicio efectivo de esta actividad comercial de manera preventiva hasta tanto el titular acredite el cumplimiento de la normativa vigente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario