jueves, 29 de septiembre de 2016

BULLRICH EN SANTA FE “Santa Fe no debe discutir desfederalizar el narcomenudeo”

La ministra de Seguridad de la Nación sostuvo por LT10 que el objetivos del acuerdo que hicieron con la provincia es combatir el narcotráfico, bajar la violencia y bajar el delito. “Estamos trabajando para que haya más jueces federales”, remarcó.
LT10 | 
“Santa Fe no debe discutir desfederalizar el narcomenudeo”

 En diálogo con LT10, Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, expresó que “venimos a presentar un plan para que Santa Fe pueda combatir el narcotráfico, bajar la violencia y bajar el delito. Estamos para integrar un sólo equipo que luche contra el delito y el narcotráfico”.

Consultada sobre los niveles de pobreza que se conocieron ayer, Patricia Bullrich sostuvo que “son datos muy duros pero nos sirve saber desde dónde partimos. A nuestro Gobierno lo van a medir por la suba o la baja de ese número. Si bajamos la pobreza, la seguridad será mejor. Si bien no es lineal, la marginación y la violencia crecen en los espacios de vulnerabilidad”.

Sobre el debate de desfederalizar el narcomenudeo, la ministra de Seguridad de la Nación sostuvo que “estamos trabajando para que haya más jueces y para agilizar los juicios a los narcos que se apresados en flagrancia. Yo pienso que hoy, Santa Fe, no tiene que discutir desfederalizar el narcomenudeo. En esta provincia, las fuerzas federales van a trabajar sobre los delitos complejos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario