viernes, 9 de septiembre de 2016

BABY CONTÓ LA HISTORIA DE LOS MONTONEROS

El periodista y conductor radial Baby Etchecopar tiene un estilo directo, sin filtros y dice las cosas de manera muy particular. Cuando un oyente de su programa de radio “El Ángel del Mediodía” le dijo a Baby si éste podía contarle la historia de Los Montoneros, el conductor no dudo y en apenas un minuto y medio dejó a todos con la boca abierta.
Dijo Baby “Los Montoneros fue un grupo de delincuentes, sinvergüenzas, igual que el Gobierno Anterior -de Cristina Kirchner- que usaron los ideales en defensa propia. Salían a secuestrar gente, a matar gente, a quedarse con millones de mangos que se los llevaban a Cuba, porqué se los tenía Fidel”.
“De hecho fue Galimberti el que rescató una parte del botín de Cuba, creo que eran 60 millones de dólares, que los tenían guardados allá. Toda esta cría eran un caterva de hijos de p… que tuvieron en vilo en los años 70 a las universidades, a los hospitales. Que de noche salían a secuestrar gente, a matar, que empalaban mujeres, que ponían bombas en las casas de los amigos por pensar diferente”.

“Tan hijos de p… como los militares que los sucedieron, traídos por Perón y Los Montoneros. Lo que pasa es que Los Montoneros se quedaron con la sangre en el ojo y la venganza fue el Kirchnerismo donde volvieron y saquearon la Argentina y se llevaron todo lo que dijeron que les correspondía. Todo el Botín de la Guerra”.
“Hebe de Bonafini y toda esta cría a la cabeza. Esto es la metástasis, el tumor madre fueron Los Montoneros, el E.R.P., la Triple A, y todo lo que inventó el peronismo para dejar a la Argentina en un caos”.
“En el 55 Perón se escapó dejando a la Argentina con una revolución con muertos tirados en la plaza, gente bombardeada y despedazada en la plaza. En el 70 Perón se murió y volvió a dejar a la Argentina despedazada. En este momento se fue Cristina y dejó a la Argentina dividida a punto de ser despedazada sino fuera por el criterio de alguna gente que está tratando de organizar de nuevo la pelota”. Concluyó Baby Etchecopar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario