sábado, 10 de septiembre de 2016

APROPOL responde a las acusaciones del gobernador


El gobierno provincial esta acorralado por la situación. Lifschiftz ahora dice estar amenazado, que hay complot destitúyete, servicios operando y solo le faltan ver extraterrestres pero de seguridad ni hablar.  Acusa a organizaciones de “policías exonerados” (pero no dice cuales, seria bueno que lo haga) que trabajan en un plan desestabilizador. (foto Alberto Martinez)
Por Alberto Martinez (*)
Esta semana se termino de firmar por parte de la comunidad la “partida de defunción” del narco gobierno y Lifschiftz tiene olor a cala políticamente hablando. Es por ello que esta enceguecido y ahora apunta a que el Ministro del Interior Frigerio le tire una toalla antes del domingo donde se comenta que en el programa Periodismo Para Todos van a poner al aire muchas verdades que acá la prensa cómplice oculta o tergiversa a favor de los intereses del narco socialismo.
Era de esperar que empezaran como cuando el escándalo que envolvió a Bonfatti en su gobierno reciente que comenzaran a victimizarse y es mas son tan básicos que hasta considerarian “auto atentarse” (ya lo viene anunciando el actual gobernador incluso recientemente en la mesa de la Legrand). El resto es de manual.
Quedo en evidencia una táctica de aproximación al movimiento de autoconvocados con la captación de diversas formas a familiares reconocidos de victimas; pero a quienes saben no doblegaran (periodistas, dirigentes gremiales policiales, dirigentes de entidades civiles, medios alternativos, etc.) han trazado el mismo trabajo que en 2013 con motivo del “Histórico Paro Policial” con intervenciones telefónicas clandestinas, seguimientos, denuncias publicas de operadores de las propias narcobandas entre otras acciones con la idea de volcarle encima todo el aparato del estado Provincial disponible a su entera disposición para lo cual cuentan con enormes cifras millonarias.
El propio Lifschiftz acaba de desnudarlo públicamente en una conferencia de prensa e incluso con precisiones tales como “se están realizando allanamientos de fiscales (de Santa Fe) en Capital Federal” que obviamente seguirán acá en nuestros domicilios con el apresuramiento necesario para que el domingo no publiquemos nada mas sobre las verdaderas razones del descalabro al que nos han llevado esta “década merkeada” del narco socialismo.
Como verán, nuevamente la figura de la “sedición” sobrevuela en Santa Fe, esta vez no hay policías en los portones, solo unos pocos dispuestos a denunciar a estos delincuentes que pretenden traer la gendarmería a que paseen por las calles para seguir con sus fechorías Bunkers adentro. Muchachos Berni no esta mas, entérense.
En el reino del revés los que denunciamos la venta de un centenar de pistolas, de la entrada de una tonelada de drogas sin que hagan un puto procedimiento, de que haya sobreprecios millonarios en las compras del Ministerio de Inseguridad, que contraten a 68 asesores ñoquis con sueldos que resultan mas costosos que los de la Suprema Corte, que las campañas electorales las financian con dinero del narcotráfico y el lavado de dinero, que compran mansiones millonarias funcionarios que nunca trabajaron mas que de eso y no las pueden justificar ahora resulta que somos “desestabilizadores”.
Pues bien, la provincia estimado Miguel Lifschitz seguirá desestabilizándose porque seguiremos denunciando a los verdaderos padres de la corrupción, porque no nos resignamos a que algunos comisarios y un puñado de vigilantes sean los responsables de todo lo que ocurre; porque todavía faltan caer los jefes verdaderos de estos y ue son el narco-gobierno que tenemos.
 (*) Secretario General sindicato APROPOL
APROPOL Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario