sábado, 27 de agosto de 2016

Santa Fe violenta Dos homicidios en tres horas

Uno ocurrió minutos después de las 20.30 en la zona de Ayacucho al 5900. El otro, minutos de las 23.30, en la manzana 6 de Alto Verde. Las víctimas tienen 29 y 22 años, respectivamente. Investiga PDI y fiscalía.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre
El Litoral

Dos nuevos homicidios se registraron en la noche del viernes en la ciudad de Santa Fe. En una franja de tres horas, dos hombres fueron asesinados en dos hechos que no guardan relación entre sí.

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el primer caso ocurrió en la zona de Ayacucho al 5900, minutos después de las 20.30. La víctima es un hombre de 29 años que fue baleado en la zona de la axila izquierda. Fue trasladado al hospital Mira y López pero llegó sin vida.

Según testigos en la zona, este hombre se encontraba en la puerta de su domicilio y fue atacado por sujetos que se conducían en una moto y se dieron a la fuga.

El otro hecho se produjo minutos después de las 23.30 en jurisdicción de Alto Verde, más precisamente en la manzana 6. Según se supo, la víctima es un joven de 22 años que fue apuñalado en el tórax y llegó sin vida al hospital José María Cullen.

Familiares de la víctima señalaron que un grupo de personas lo interceptaron y lo atacaron, pero desconocen los motivos.

Heridos en la noche del viernes y la madrugada del sábado
 Además de los dos homicidios, se registraron otros episodios violentos en la capital provincial y en la ciudad de Santo Tomé.

-  A las 19.45, un hombre de 44 recibió múltiples heridas de arma blanca mientras intentaba impedir el robo a una mujer en la zona de Av. Freyre y Primera Junta. Fue trasladado al Cullen donde fue atendido por lesiones en su brazo izquierdo, el tórax y el abdominal derecho.

-  A las 3.15, en el barrio Zazpe de Santo Tomé balearon a un joven de 16 años y una mujer de 29. Efectivos que realizaban patrullajes escucharon detonaciones y encontraron a estas dos personas tendidas en la vía pública. Fueron trasladadas al Cullen.

- A las 5.50, trasladaron del hospital Sayago al Cullen a un joven de 22 años herido de arma de fuego en un presunto intento de robo de una moto, ocurrido el 19 agosto.

- A las 7.25 de este sábado, un joven de 23 años fue baleado en su brazo derecho, herida que le provocó una fractura expuesta. Según se supo, el hecho tuvo lugar en la zona de Pavón y Facundo Zuviría. En primera instancia fue trasladado al Mira y López e iba a ser trasladado al Cullen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario