viernes, 26 de agosto de 2016

Salvar de la guerra a mujeres ucranianas adoptándolas


Adoptar mujeres ucranianas para salvarlas de la guerra en su país, es una campaña que ha causado mucha polémica tanto nacional como internacional, a pesar de ser aceptada por algunos, así también es rechazada por muchos. Ucrania está pasando por una crisis, y es que está al borde de una gran guerra con Rusia, y por ello, muchas familias están optando porque sus hijas mayores de 18 años salgan fuera del país para que hagan su vida fuera del peligro que amenaza con esta nueva guerra. Dentro de las condiciones que esta campaña tiene por si te interesa adoptar una ucraniana, es que si vives en un país de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, España y algunos de Europa, así como también si eres mayor de 23 años y papeleos que la embajada te solicitara como la solvencia económica.

En esta campaña también revelan fotos de chicas ucranianas que solicitan adopción, generalmente las jóvenes ucranianas son de un perfil considerado muy bello, piel blanca, son altas, rubias, delgadas y de buen cuerpo, tienen ojos de color y son muy simpáticas y se consideran de culturas muy conservadoras.

Las fotos las puedes observar en catálogos que ellos mismos te brindas para que puedas escoger a cual chica quieres adoptar.
Anuncio

La solicitud que debes hacer debe ser por escrito, en esa misma solicitud debe de expresar los motivos por los cuales quieres hacer la buena obra de adoptar a una ucraniana, a esta solicitud Ucrania tratara de contestar rápido.

Se conoce que muchas familias se han unido a esta causa, sobre todo hombres solteros y viudos que también se unieron a esta campaña.

Otros detalles también los puedes encontrar en este vídeo donde descubrirás muchas más cosas que te pueden interesar para poder adoptar a una ucraniana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario