sábado, 20 de agosto de 2016

Sábado de tango contemporáneo en Brewpub Estación Saer

Tangorra Orquesta Atípica se presentará desde las 21 en el espacio cervecero de la Estación Belgrano, en Bulevar Gálvez y Dorrego. El evento es con entrada libre y gratuita. Organiza cerveza Palo y Hueso. Apoya Gobierno de la Ciudad.

 Brewpub Estación Saer será escenario este sábado de la presentación de Tangorra Orquesta Atípica. En el espacio cervecero de Bulevar Gálvez y Dorrego, en el ala este de la Estación Belgrano, los hermanos Francisco y Mikele Borra brindarán un show íntimo con un repertorio pensado para acompañar al poeta Arturo Borra, que presentará su última creación ‘Todo tanto’.

Tangorra surgió del seno de una trama familiar artística y retoma el sonido de aires porteños para llevarlo con una impronta única a las puertas del tango contemporáneo. Ecos del Sur es la primera producción discográfica de la banda y que ofrecerá al público santafesino, que también podrá disfrutar de un adelanto del flamante material que acaban de grabar en estudios Casa Frida de la ciudad de Buenos Aires, el que estará disponible para mediados de noviembre.
 
Con entrada libre y gratuita, la propuesta cultural comenzará a las 21 y es organizada por cerveza Palo y Hueso, y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.
 
Sello santafesino
La orquesta atípica Tangorra llega desde Buenos Aires a Santa Fe de la mano de Palo y Hueso, marca que surgió tras egresar de la primera cohorte de Expresiva, incubadora de emprendimientos culturales creada por el Gobierno de la Ciudad y la Universidad Nacional del Litoral. Este emprendimiento local, desde 2013 produce y comercializa cerveza en el corazón de la recuperada Estación Belgrano, siendo pionera al inaugurar el primer brewpub en la capital provincial. En 2016, sumaron nuevos estilos a su carta cervecera, entre los que se destacan American Pale Ale, Hopfen Weizen Bock y Dunkel Weissen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario