viernes, 26 de agosto de 2016

Pronóstico para Santa Fe Viernes a puro calor: la máxima podría llegar a 32°

El SMN prevé una jornada veraniega en pleno agosto. La nubosidad aumentaría durante la tarde. Se anuncian lluvias para sábado y domingo.

Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore
El Litoral

El veranito de agosto se extiende un día más en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Así lo indica el pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional para la región.

Para este viernes, el SMN estima una jornada con “cielo despejado o ligeramente nublado; probabilidad de neblinas aisladas y vientos leves o moderados del sector norte.” En tanto, para la tarde  anuncia “nubosidad en aumento y vientos leves o moderados del sector norte.” En lo que respecta a la temperatura, se estima que la máxima podría alcanzar los 32 grados.

Sin embargo, para el sábado se esperan lluvias y tormentas. Según el SMN, habrá tiempo inestable con posibles precipitaciones; una mínima de 14° y una máxima de 18 grados.

Similares condiciones presentaría el domingo; con lluvias y condiciones inestables. Para esa jornada se prevé una mínima de 9° y una máxima de 17 grados.

El tiempo recién mejoraría el lunes. Según anticipa el SMN, se espera un día con cielo “parcialmente nublado”; con una mínima de 6° y una máxima de 18°.

No hay comentarios:

Publicar un comentario