viernes, 12 de agosto de 2016

Por diferentes hechos Tres detenidos por robo

En Santo Tomé, una chica de 20 años fue aprehendida luego de robarle el celular a un nene de 11. En Santa Fe, detuvieron a dos ladrones de autos. Además, trasladaron a un joven por averiguación de antecedentes.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín

El Litoral
Por hechos que no guardan relación entre sí, la policía de Santa Fe detuvo a tres personas en las últimas horas sospechadas de protagonizar episodios delictivos.

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que uno de los casos tuvo lugar en la ciudad de Santo Tomé en horas de la siesta. En la zona de Almirante Brown y Buenos Aires una joven de 20 años fue detenida luego de robarle el teléfono celular a un nene de 11 bajo amenaza con un arma blanca.

En tanto, en la ciudad de Santa Fe detuvieron a dos sujetos tras cometer hechos de similares características. El primero tuvo lugar en barrio Candioti Sur, en la zona de Pje Rosalía de Castro al 1700, a las 20.30.

Allí, un hombre de 32 años oriundo de Entre Ríos denunció la rotura del vidrio trasero de su vehículo, que estaba estacionado en la vía pública, y  la faltante de elementos del interior del auto. Por este hecho se logró aprehender a un joven de 19 años que fue llevado a la Seccional 3era.

El tercer caso tuvo lugar en el centro de la capital provincial, minutos después de las 23. Según se supo, una mujer de 31 años alertó a la policía por la rotura de uno de los vidrios traseros de su auto en la zona de 4 de Enero al 2200.

El sospechoso, un hombre de 30 años, primero fue retenido, luego se fugó y finalmente fue detenido en las adyacencias. Fue trasladado a la Seccional 1era.

Averiguación de antecedentes
Por otra parte, personal del Comando detuvo a dos jóvenes, uno menor de edad (15 años), en la zona de Blas Parera y Estado de Israel, minutos después de las 0.30. Al chequear el sistema informático, los uniformados detectaron que el chico de 18 años tendría pedido de captura por un homicidio calificado ocurrido el 11 de febrero. Fue trasladado a la Seccional 10ma. Mientras, que se le dio intervención al Juzgado de Menores por el adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario