sábado, 6 de agosto de 2016

POLICÍA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE UNIDAD REGIONAL “I”- DEPARTAMENTO LA CAPITAL DIVISIÓN RELACIONES POLICIALES

Parte de Prensa Unidad Regional “I”

Departamento La Capital

Santa Fe, 6 de agosto de 2016


Detenidos en Santo Tome. Un arma blanca de secuestro
         En mañana de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico procedieron a la detención de dos jóvenes y al secuestro de un arma blanca. El hecho ocurrió en la ochava que forman las calles República de Chile Y Castelli del barrio Costa Azul de la ciudad de Santo Tome. Al parecer ambos sujetos de 20 años de edad se daban a la fuga en un moto Honda CG, ante  la presencia de las patrullas. Del procedimiento se logro el secuestro de un cuchillo de 8cm de hoja.
      Lo actuado se traslado a la Subcomisaria 15ta, donde se dio intervención a la fiscalía en turno.

Se recuperan motos robadas
         En horas de la tarde de ayer personal del Comando Radioeléctrico concreto el hallazgo de una moto Guerrero Tunnig 110cc, en las inmediaciones de calle Azopardo  y Padre Genesio del barrio Guadalupe Oeste. En dependencias de la Seccional 8va, se pudo determinar que la misma presentaba pedido de secuestro ante una denuncia de robo radicada.
         La fiscalía en turno, ordeno el depósito en sede policial hasta ser reintegrada a su legítimo propietario.
         Horas más tarde, personal de la Brigada Motorizada logró la detención de dos jóvenes a bordo de una moto con pedido de captura. El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de calle Mendoza al 4100 de barrio Roma. Mediante la consulta con el Sistema Cóndor y previa inspección de los números y guarismos seriales, se pudo determinar que la moto marca Yamaha YBR 125CC presentaba pedido de secuestro por robo.
        Ambos sujetos de 16 y 19 años de edad fueron puestos a disposición de la justicia


Robo a taxista. Un detenido
          A primeras horas del día de hoy, efectivos de la Cuarta Zona de Inspección procedieron a la detención de un sujeto de 34 años de edad. Al parecer los efectivos de Servicio de Policía Excepcional, fueron entrevistados por el chofer de un móvil de la empresa Radio Taxi Santa Fe quien informo la sustracción de dinero en efectivo y otras pertenencias de parte de un pasajero. El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Ruperto Godoy y Vélez Sarfield. Con los datos aportados por la víctima, las patrullas logran la aprehensión del supuesto malhechor en las adyacencias de las calles almirante Brown y Calcena. Del chequeo preventivo se incauto dinero en efectivo y tres teléfonos celulares.
            En sede de la Seccional 5ta, se dio intervención a la fiscalía en turno.

Secuestro de arma de fuego en barrio Yapeyú. Dos detenidos
           En la madrugada de hoy, numerarios del Comando Radioeléctrico procedieron al secuestro de una escopeta recortada calibre 16 y la detención de dos jóvenes de 16 y 18 años de edad. El hecho ocurrió en la ochava que forman las calles Hermano Figueroa y La Pampa de barrio Yapeyú.
        Los detenidos fueron trasladados a dependencias de la Seccional 7ma, donde se informo a los órganos judiciales competentes.



Reseña por apertura de la Segunda Fecha del Torneo Nacional de Fútbol Sala para Ciegos

            En la mañana de hoy, se llevó a cabo el acto de apertura de la Segunda Fecha del Torneo Nacional de Fútbol Sala para Ciegos que se disputará en la presente jornada y durante el día de mañana, en las instalaciones del Predio UNL ATE ubicado sobre la Costanera Este de nuestra ciudad.
            La ceremonia inaugural, contó con la presencia de distintas autoridades oficiales, y en representación de la Unidad Regional “I” estuvo presente el Oficial de Policía Costa Hugo quien hizo entrega a los representantes de los cuatro equipos participantes, de material bibliográfico y de lectura en sistema Braile y en formato de audio. También   estuvo presente la Banda Sinfónica de la Policía de la Provincia de Santa Fe.
            Cabe mencionar que esta competencia de carácter nacional es organizada por la Federación Argentina de Deportes para Ciegos y se encuentra dividida en 3 zonas: Centro, Norte y Sur, y en este caso, por la primera de las zonas mencionadas, participará el equipo “Municipalidad de  Córdoba”, el equipo “Bella Vista” de  Mendoza, “Newell” de Rosario y Santa Fe, que está representada por "Los Búhos".

            Se recuerda y se invita a toda la comunidad santafesina a presenciar los partidos ya que se podrá acceder de manera libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario