sábado, 20 de agosto de 2016

PLAYA NORTE Tiros, denuncia de los vecinos y el secuestro de una arma de guerra

 Sucedió en la noche del viernes. Secuestraron una pistola calibre 9 mm. con una bala en la recámara y varias en el almacén del cargador, en medio del desbande de una decena de delincuentes que escaparon corriendo hacia la zona de montes.
UnoSantaFe | 
Tiros, denuncia de los vecinos y el secuestro de una arma de guerra

 Este viernes, a las 23.40, agentes de la Comisaría 8° de Santa Fe, fueron comisionados a calle Riobamba al 8600 del barrio Playa Norte, por la denuncia de vecinos de la zona que escucharon detonaciones de disparos de arma de fuego de grueso calibre. Cuando llegaron, una decenas de desconocidos amparándose en la oscuridad de la noche escaparon corriendo en distintas direcciones. Pero a uno de ellos se le cayó un bulto que luego fue secuestrado por los suboficiales responsables del procedimiento, siendo una pistola calibre 9 milímetros, negra, y con algunas balas.
La novedad fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

La denuncia de los vecinos
Después de las 23.30, los vecinos que viven en el barrio Playa Norte en el extremo noreste de la cuadrícula urbana de la capital santafesina, denunciaron a la central policial 911, la presencia de un grupo de hombres que disparaban sus armas de fuego, llevando terror a la población.

El operador policial envió a cuatro suboficiales, dos de la Comisaría 8° en un patrullero y los otros dos en otro de la 4° Inspectoría Zonal. Minutos después, cuando los agentes arribaron se encontraron con un grupo de al menos 10 hombres, que se escaparon corriendo en distintas direcciones, pero a uno de ellos se le cayó un arma de fuego, que fue secuestrada por los policías.

El arma secuestrada es una pistola calibre 9 milímetros marca HI POWER con una bala en la recámara, varias en el almacén del cargador y evidente olor a pólvora.
La novedad fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario