viernes, 12 de agosto de 2016

MACRI DEFINIÓ A BONAFINI CON UNA SOLA PALABRA

El Presidente Mauricio Macri brindo una entrevista a BuzzFeed, y habló durante más de media hora con el sitio estadounidense. En la conversación que fue transmitida en Facebook, Macri dejó varias definiciones políticas.
Y una de las más contundentes y categóricas fue la que se relaciona con la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. La periodista que entrevistó al Presidente dijo “Hay quienes sienten que detrás de la orden de detención de Hebe de Bonafini hay una persecución ideológica” Y Macri le respondió “No, ella está involucrada en hechos de corrupción graves y todos tenemos que ser iguales ante la justicia, pero ella se ve que no lo interpreta de la misma manera”.

Entonces la periodista dijo que Hebe de Bonafini había dicho que Macri tal vez no terminaba su mandato y Macri respondió “Hace rato que no le contesto porqué para mí, está desquiciada. Dice barbaridades fuera de lugar hace ya varios años”.
En otra parte de la entrevista el Presidente se refirió a la polémica por el número de desaparecidos, y al respecto dijo “No tengo idea si fueron 30.000. Es un debate en el que no voy a entrar, si son los que están anotados en un muro, o muchos más. Me parece que es una discusión que no tiene sentido”.
Y Macri se refirió también a la figura de la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner, sobre ella Macri dijo “Siempre ha sido controvertida en su estilo de conducción personalista que chocó con los medios y la ciudadanía, que generó controversia y rechazo. Yo creo en una forma distinta de hacer política”. Concluyó Mauricio Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario