sábado, 6 de agosto de 2016

Iñaki Urlezaga: “La Argentina culturalmente hoy está 6 puntos”

Del 1 al 10 culturalmente la Argentina esta 6 puntos, por las inconsistencias que el Estado conlleva, y que es lo que no nos permite optimizar los grandes resultados o las grandes potencialidades que los seres humanos tenemos. La Argentina sigue siendo, gracias a Dios, una raza, ese choque libanés, sueco, suizo, italiano y español que somos con lo nuestro, es lo que todavía sigue siendo fértil, lo que sigue dando esa posiblidad”, sostuvo el bailarín clásico Iñaki Urlezaga.

Manifestando posteriormente que La Argentina se recupera de una crisis, se recupera de un problema, siempre estamos como el ave fénix. Pero siempre después volvemos a caer y volvemos a surgir, volvemos a caer y volvemos a surgir. El día que dejemos de caer y finalmente podamos seguir ascendiendo, seguir trabajando consecuentemente, ese día seremos una potencia”.
iñaki
Por otro lado, el bailarín clásico también expresó su opinión acerca del actual ministro de Cultura de la Ciudad, Ángel Mahler, señalando “Estoy acostumbrado institucionalmente a ver políticos que sean Secretarios de Cultura, gerenciando un Ministerio. El artista tiene la sensibilidad de cómo merece ser tratado un músico o un bailarín. Desde ese lugar, agradezco la idea de poder ser dirigidos por un artista”.



Añadiendo también “Le deseo lo mejor porque qué más quiero que Buenos Aires culturalmente sea una de las capitales más importantes, al menos de Latinoamérica, tampoco vamos a hablar tan para arriba. Pero ojalá la pueda conducir porque no es una ciudad fácil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario