sábado, 6 de agosto de 2016

Hebe de Bonafini le respondió al juez “Metete con Schoklender”

“No puedo respetar a tipos tan débiles que se someten a montones de guita. Que revise las 40 cajas que le mandamos que ni las miró. Que se la agarre con Sergio Schoklender, con los que roban, con los que afanan. Este juez no tiene verguenza. No hizo nada por la causa y ahora que le dijeron que la mueva se mete con estas viejas que estamos más cerca del arpa que la guitarra”, sostuvo la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

A lo que posteriormente agregó “Yo no tengo miedo de que me detengan. No es la primera vez. Estuve detenida a los 15 días de que se llevaron a mi hijo. Yo estoy en rebeldía desde el 8 de febrero de 1977″.

de bonafini
Con estas palabras De Bonafini ha vuelto a criticar al juez federal Martínez De Giorgi, luego de que pidiera su captura durante la tarde de ayer. Hecho que volvió a reafirmar en la mañana de hoy, por lo que se presume que la presidente de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, podría ser detenida próximamente.

No obstante, el juez que ordenó su captura, manifestó que realizó la misma en base a los negocios que realizó De Bonafini con Sueños Compartidos, y que nada tiene que ver eso con la lucha por los derechos humanos que realizó la líder de Madres de Plaza de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario