sábado, 27 de agosto de 2016

Hay unos 50 jóvenes implicados Batalla campal en La Plata: destrozos, heridos y saqueos

Fue este viernes por la tarde en las inmediaciones de un cine platense. Apuñalaron a un joven de 17 para robarle el celular y casi linchan a otro dentro de la sala de cine.

Foto: Twitter Infoplatense
El Litoral

Momentos de suma tensión se vivieron en la tarde de este viernes en la ciudad de La Plata. Según las crónicas policiales, unos 50 jóvenes protagonizaron una batalla campal en las inmediaciones de una sala de cine.

El sitio web El Día indica que un joven de “17 años  fue apuñalado para robarle su celular. Y a otro de 19 casi lo linchan dentro del Cine 8, donde buscó refugio y varios aprovecharon para llevarse hasta los pochoclos”.

“Azorados por la situación, empleados del Cine 8 pidieron ayuda a la policía, mientras comerciantes de la cuadra intentaban ayudarlos y unos cuantos adolescentes entraron dos veces al hall para golpear y patear al que sindicaban como agresor del chico de 17 años”, agrega el medio platense.

“En medio de esa confusión y violencia, que duró aproximadamente 20 minutos, unos cuantos aprovecharon el desconcierto para robar golosinas, pochoclos y artículos de merchandising”, finaliza la crónica de El Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario