sábado, 6 de agosto de 2016

Escándalo en Río: Arrestan a boxeador por presunta agresión sexual

A horas de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, todo se vio empañado por un escandaloso hecho que sacudió el corazón de la Villa Olímpica (lugar donde se hospedan los atletas), ya que unboxeador marroquí fue denunciado por una presunta agresión sexual a dos jóvenes brasileñas.

El hecho habría ocurrido el día 3 de agosto cuando el atleta marroquí, Hassan Saada habría agredido sexualmente a dos camareras brasileñas que trabajaban en la Villa Olímpica, lo que motivó que sea detenido en la mañana de hoy por efectivos policiales.
saada

La denuncia en cuestión fue aceptada por el juzgado del hincha y de los Grandes Eventos, el cual decretó la prisión temporaria por el plazo de 15 días para el deportista de 22 años proveniente de Marruecos. No obstante Saada tenía previsto iniciar a competir en los juegos en el día de mañana cuando se enfrentaría al turco Mehmet Nadir Unal en la categoría medio-pesado (hasta 81 kg).

Por otro lado según la denuncia Saada habría llamado a dos camareras para que se dirijan a su habitación con la excusa de pedirles información sobre la Villa Olímpica. Y una vez que ingresaron a su cuarto el las atacó y apretó los muslos y los senos de la otra. También se supo más tarde que junto al boxeador marroquí se encontraban otros dos atletas, los cuales no fueron identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario