viernes, 19 de agosto de 2016

EN LA MAÑANA DEL VIERNES Incendio y robo en la Costanera santafesina

Sobre la Avenida Almirante Brown al 6800 se produjo un incendio que fue sofocado por el cuerpo de Bomberos Zapadores. Además, delincuentres ingresaron a robar a un restaurante ubicado en la misma cuadra. La Seccional 8° de Policía trabaja en el lugar. 

Incendio y robo en la Costanera santafesina
La costanera santafesina amaneció con malas noticias. En las primeras horas de la mañana el cuerpo de Bomberos Zapadores apagó un incendio en un parador ubicado en la zona de Av. Almirante Brown al 6.800. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y el foco ígneo fue detenido rápidamente sin causar inconvenientes.

Por otro lado y a la misma altura, el restaurante “El Barrilito” sufrió un robo. Según Vanina, encargada del local, los delincuentes entraron por la parte de atrás, que linda con la playa, forzando una puerta.

Hasta el momento solo pudieron detectar la falta de un parlante que fue encontrado en el exterior del local. Creen que fue abandonado por los malhechores dado al gran peso que tiene y la dificultad que esto representa movilizarlo. En el lugar trabaja la Seccional 8° de Policía.

En comunicación con Radio Uno 101.3, los trabajadores denunciaron que la zona se encuentra a oscuras desde la tormenta del pasado febrero. “No hay luz acá. De acá hasta cuatro cuadras no hay luz”, sostuvieron. Además, agregaron que, si bien la policía pasa constantemente por la avenida, no se cubre la zona de playas que es por donde los ladrones entraron ya en reiteradas oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario