sábado, 27 de agosto de 2016

En hospedajes de 3 y 4 estrellas de Santa Fe Por el Súper TC2000 se registra un alto nivel de reserva hotelera

El fin de semana que viene serán las carreras en el circuito callejero de la capital provincial. Desde el municipio esperan tener colmado el sistema de alojamiento local.

Foto: Pablo Aguirre
Prensa MCSF

La ciudad de Santa Fe se prepara para una nueva edición del Súper TC2000. De cara a la nueva entrega del Callejero Nocturno Santa Fe Ciudad, ya se registra, según un relevamiento realizado por la Subsecretaría de Turismo del municipio, un alto nivel de reserva en el sistema de alojamiento local.

Acorde a las preferencias de los visitantes, los hoteles de tres y cuatro estrellas son los que hasta el momento registran el mayor nivel de reserva, aunque se espera que todo el sistema hotelero local se vea colmado por la concurrencia de turistas. De esta forma se espera para el fin de semana del 2, 3 y 4 de septiembre se alcance el 100 % de ocupación hotelera y se derive turistas a alojamientos de la región.

Al respecto la subsecretaria de Turismo, Claudia Neil, sostuvo: "Esperamos, como todos los años, que la edición del Súper TC2000 sea un éxito. Estamos convencidos que es uno de los eventos más convocantes de la ciudad a nivel nacional, y sabemos a partir de los datos de años anteriores que el TC  convoca mucho público de la región y sobre todo de grandes polos emisores de turistas como las provincias de Buenos Aires y Córdoba”. 

Además, Neil remarcó que, “la ciudad apuesta a consolidar este tipo de eventos a través de brindar a nuestros visitantes una propuesta turística y cultural completa que invite a los turistas a quedarse más días en nuestra ciudad. En este caso hemos elaborado una propuesta para que los visitantes permanezcan cuatro días, desde el jueves 1 al domingo 4 de septiembre, y disfruten de todo lo que tenemos para ofrecerles”. 

Finalmente, respecto del nivel de reservas hoteleras hasta la fecha, la funcionaria explicó: "Esperamos que la cifra sea ampliamente superada sobre la fecha, generando desborde hacia localidades cercanas. Auguramos para esta nueva edición del Súper TC2000 que la ciudad sea colmada por turistas”.

Propuesta integral
 La ciudad ofrece en el marco de la décima edición del Súper TC2000 una amplia propuesta turística cultural para brindar entretenimiento y recreación para toda la familia.

A la atracción central que constituyen las carreras, tanto la nocturna del sábado como la central del domingo al mediodía, se suman una serie de paseos turísticos, ferias y actividades recreativas para el disfrute de todos.

En el marco de las actividades programadas en la fecha del Callejero Nocturno de Santa Fe se destacan el Cruce del Túnel Subfluvial el jueves 1 y la apertura de la zona de Boxes en el circuito el viernes 2 desde las 19. Completan esta propuesta los paseos gratuitos, recorridos turísticos históricos y vinculados a la gastronomía y sabores típicos santafesinos, propuestas comerciales en el Complejo Portuario y ferias con lo más destacado del diseño y del trabajo artesanal local. Además la ciudad cuenta con una amplia oferta de espacios gastronómicos en diversos espacios de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario