sábado, 6 de agosto de 2016

En Copacabana Klug y Gallay no pudieron en el debut olímpico

La santafesina Georgina Klug y la entrerriana Ana Gallay cayeron en el partido inaugural por 2-0, frente a las españolas Liliana y Elsa. Las actuales campeonas panamericanas juegan el lunes contra Brasil.
+3

Foto:Telam

Fabiana García
Enviada Especial a Río de Janeiro
deportes@ellitoral

Un escenario inigualable para el beach volley en los Juegos Olímpicos: la playa de Copacabana, que hoy se lució a pleno, por el público y por un día espectacular, con casi 30 grados de temperatura, sol bastante fuerte y muchos espectadores para darle color a una de las disciplinas preferidas de los cariocas. Todos juegan al vóley en la playa.

En este recinto, ya puesto en funcionamiento, con todo el color que identifica Río 2016 hasta hace tres meses no existía nada- la santafesina Georgina Klug, formada en el club de Regatas Santa Fe, y su compañera, la entrerriana Ana Gallay, campeonas Panamericanas en Toronto 2015, no tuvieron el debut que esperaban y cayeron por 2 a 0 por el grupo B del Beach Volley femenino.

Entramos súper concentradas, convencidas de lo que estábamos haciendo y lo que veníamos a hacer, y creo que realmente que le salieron mejor las cosas a las españolas y eso te empieza a pesar. Nos sacaron una diferencia importante y en el segundo tratamos de mantener nuestro juego con un buen saque bloqueo defensa, pero faltó como para darlo vuelta”
(Georgina Klug)

Los sets fueron de 21-11 y 21-19 y el partido duró 42 minutos. “Entramos súper concentradas, convencidas de lo que estábamos haciendo y lo que veníamos a hacer, y creo que realmente que le salieron mejor las cosas a las españolas y eso te empieza a pesar. Nos sacaron una diferencia importante y en el segundo tratamos de mantener nuestro juego con un buen saque bloqueo defensa, pero faltó como para darlo vuelta”, dijo la santafesina.

El cruce de la zona, que es todos contra todos, será el próximo lunes a las 11 horas cuando Klug y Gallay se midan con las brasileñas Agatha y Bárbara, una de las duplas favoritas del certamen. No obstante la santafesina indicó que “lo más importante es ver como vamos a plantear este partido, que con este estadio imponente y todos los argentinos que han venido va a ser como un clásico Argentina-Brasil”.

Foto: Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario