viernes, 19 de agosto de 2016

El PJ a favor de la reforma constitucional

El Presidente Provincial del Partido Justicialista, Ricardo Olivera, se expresó sobre la reforma constitucional tras una reunión con Pablo Farías. Para él es prioritario tratar nuevos derechos, responder a pedidos de los presidentes comunales y tratar el rol de los jóvenes de 16 años a nivel legislativo. 

El PJ a favor de la reforma constitucional

Ricardo Olivera, Pte. Partido Justicialista Santa Fe
El Presidente Provincial del Partido Justicialista, Ricardo Olivera, se reunió con el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías para dialogar sobre la reforma constitucional. Tras este encuentro, el Diputado habló con Radio Uno 101.3 y contó su postura sobre este tema.

“Respecto a la reforma, por lo menos el justicialismo tiene claro que es una cosa muy seria”, explicó. Y reconoció como fundamental la participación activa del ciudadano en un proceso como este y no solamente de la dirigencia política.

Tras ser consultado por los puntos que modificaría, Olivera mencionó “la incorporación de nuevos derechos”, responder a pedidos constantes de los presidentes comunales respecto a la duración de su mandato y el rol de los jóvenes de 16 años ante las votaciones.

Finalmente, el ex senador sostuvo que “es una cuestión institucional que, si alguna vez se resuelve, va a durar 50 años. Por eso no podemos trabajar en el marco del aceleramiento. Tenemos que ser responsables para hacer algo en el tiempo, serio”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario