sábado, 6 de agosto de 2016

EL LIFTING DE LOS NOVIOS Los tratamientos exprés que ellos eligen antes de casarse

Los métodos de rejuvenecimiento facial y anti adiposidad son cada vez más elegidos por los hombres antes de pasar por el altar. Cuáles son los procedimientos más requeridos.
Infobae | 
Los tratamientos exprés que ellos eligen antes de casarse

 Dar el "sí" es mucho más que tomar la decisión de pasar el resto de la vida con la persona amada. Cuando se decide celebrar la unión, es mucho lo que debe ponerse a punto de cara a llegar al gran día y disfrutar junto a los seres queridos.
 
Fecha para el registro civil, elegir la iglesia, agendar la locación de la fiesta, coordinar la ambientación, resolver el maquillaje, encargarse del manejo de proveedores, contratar fotos y video, planificar el viaje de bodas. La lista de "cosas para hacer antes de casarse" estresa por sí sola. Y salvo que se tenga la posibilidad económica de delegar todo en una wedding planner, son los novios quienes suelen encargarse en persona de cada detalle.
 
¿Es posible llegar sin estresarse a firmar la libreta? ¿Y encima lucir un rostro radiante para posar para los flashes?
 
Ocurre que si bien disminuyó la cantidad de casamientos en el país, los que deciden unirse "hasta que la muerte los separe" lo hacen con toda la pompa. Tanto, que hoy en día los tratamientos estéticos son parte de la previa boda: la tendencia que comenzó de la mano de las mujeres, ahora también es compartida por los hombres.
 
Por suerte la medicina estética es una gran aliada de un tiempo a esta parte y son varias las alternativas que existen si de hacerse un tratamiento exprés para llegar espléndidos al gran día se trata.

Así es que en la preparación para el casamiento -que suele comenzar un año antes- de un tiempo a esta parte, tanto mujeres como hombres planifican cuidar su imagen, hacer dieta, cuidarse el cabello y elegir los tratamientos que se harán para verse radiantes.
 
Principalmente lo que más buscan los novios son las terapias exprés y no invasivas relacionadas con el rostro que les permita brillar las fotos y videos del "gran día".
 
Desde Bioesthetics, centro de medicina no invasiva líder en el país, detallaron que lo más pedido es el tratamiento de rejuvenecimiento facial, como la limpieza profunda Yonka (una línea francesa a base de ingredientes naturales que brinda a la piel una frescura y luminosidad únicas), la punta de diamante Sorisa Skin Light, que remueve células muertas y devuelve elasticidad a la piel y la revolucionaria Venus Freeze MP², ideal para reducir las arrugas y la flacidez facial.
 
"La efectividad de estos tratamientos de belleza es tan alta que en general se aplican el mismo día de la boda en el caso de los festejos nocturnos o el día anterior. Ninguna de estas opciones deja la piel enrojecida ni manchada, si los horarios lo permiten, las parejas vienen juntas y hasta lo toman como una último plan de solteros", comentó Ricardo Ghigliazza, CEO de Bioesthetics.
 
En el caso de las novias, además del rostro, realizan tratamientos para estar lindas en la luna de miel, la cual generalmente transcurre en destinos de playa y mar. Por eso complementan con terapias en las zonas corporales más importantes, que casi en todos los casos resultan ser abdomen y piernas.
 
"Velashape III es una tecnología impresionantemente efectiva que trata tanto la adiposidad como la celulitis y la flacidez. Es un tratamiento exprés de tres sesiones -con un intervalo quincenal entre cada una- y los resultados se evidencian desde la primera sesión", agregó Ghigliazza.
 
Una excelente alternativa es complementar los efectos del Botox® y los rellenos de ácido hialurónico con un tratamiento láser de última tecnología, como Thermage®, "que suaviza, da firmeza, y modela la piel brindando una apariencia naturalmente más joven, en una sola sesión, sin cirugías, sin inyecciones y sin reposo", explicó Seleme. El denominado "lifting del almuerzo" se realiza solo en una sesión de una hora, no requiere reposo y es sin duda lo más innovador para tratar los signos del envejecimiento.
 
Por su parte, la doctora Sandra List, de Centro Médico List destacó que muchos hombres que tienen adiposidad localizada acuden antes de su boda a tratarse "los rollitos" o adiposidad en abdomen. Hoy ellos eligen CoolSculpting, el tratamiento que reduce la grasa en frío. Ideal para tratar los flancos, uno de los problemas clásico de los hombres.
 
La tecnología de CoolSculpting, que ya es furor en Europa, es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos masculinos: lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva. Es que mediante "criolipolisis" se destruyen las células grasas sin dañar otros tejidos. El frío se aplica externamente sobre la piel y, sin dañarla, se consigue destruir los adipocitos, que son eliminados del cuerpo de forma natural obteniendo resultados visibles y naturales en las áreas tratadas.
 
Para aquellos cuya preocupación pasa por la "papada" que tan molesta les resulta, Coolmini, es una innovadora solución para tratar la grasa localizada en el rostro. La papada es un tejido que va acumulando grasa y perdiendo tensión con el paso del tiempo, acompañando el proceso natural de envejecimiento. Es una zona problemática y muchas veces difícil de tratar con éxito con dieta y ejercicio. A diferencia de otras áreas del cuerpo, la grasa submentoniana es imposible de ocultar y son "los hombres de 20 a 45 años el grupo que presta especial cuidado a su aspecto y los que hoy más se animan a los tratamientos no invasivos o mínimamente invasivos", sentenció Seleme.
 
Finalmente, para borrar las huellas de cansancio, Venus Legacy es el método que se convirtió en uno de los favoritos en los Estados Unidos -y especialmente entre las celebrities-, ya que es una solución no invasiva e indolora, y la primera aprobada por la FDA con tecnología 4D.
 
Con radiofrecuencia multipolar más campos electromagnéticos pulsados, el tratamiento crea una matriz de calor densa y uniforme en la piel. Esta combinación genera en una sola sesión la síntesis y contracción del colágeno, la proliferación de fibroblastos, neovascularización y lipólisis. Es decir, disminuye la flacidez, reduce el volumen, suaviza el aspecto de cansancio en el rostro y las líneas de expresión, define la línea de la mandíbula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario