sábado, 13 de agosto de 2016

Diseña Santa Fe: nueva cita con los creadores locales

La Feria Diseña Santa Fe es el punto de encuentro para los diseñadores vinculados al proyecto de la Secretaría de Cultura municipal. Podrá recorrerse nuevamente el domingo 14 de agosto, de 16 a 20, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). Entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.

Manuel Testi / UNO Santa Fe


Como todas las semanas, este domingo, de 16 a 20, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), los vecinos de la ciudad podrán recorrer la Feria Diseña Santa Fe. Este espacio, que abre sus puertas con entrada libre y gratuita, es el punto de encuentro para los diseñadores vinculados al proyecto Diseña Santa Fe de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad.

En ese marco, ofrecen sus producciones innovadoras dentro de los rubros de indumentaria, gráfica aplicada, juegos, objetos y accesorios. Para conocer más acerca de las marcas reunidas en Diseña Santa Fe, se sugiere consultar la tienda virtualwww.santafeciudad.gov.ar/blogs/disena/. Allí se podrá acceder a un extenso catálogo de 140 marcas, en el que se incluyen descripciones de cada proyecto, fotos, formas de contacto y vínculos a las redes sociales de cada emprendimiento.

Artesanías en la Plaza
En paralelo, se desarrollará la tradicional Feria de Artesanos del Sol y la Luna en la Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez 1600); donde se pueden encontrar productos artesanales en cuero, metal, tela y macramé, entre otros materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario