viernes, 26 de agosto de 2016

Dip. Luis Rubeo Pedido para que los Ministros den explicaciones


RUBEO PIDIÓ QUE LOS MINISTROS DEN EXPLICACIONES

El diputado provincial del PJ Luis Rubeo (h) quiere que Pullaro y Silverstein den explicaciones en la Cámara.

Lo hizo mediante un Proyecto de Resolución por el que se convoca a los Ministros de Seguridad y de Justicia y Derechos Humanos.
Rubeo solicitó que ambos funcionarios informen lo que están haciendo para combatir la inseguridad que padecen los ciudadanos en toda la provincia y muy especialmente los rosarinos.

El legislador, recordó que "desde la Cámara siempre hemos estado a la altura de los acontecimientos, le dimos al Poder Ejecutivo todas las herramientas que solicitó para llevar adelante las acciones que estimaba necesarias a fin de concluir con la problemática de la inseguridad. E incluso hemos aportado propuestas, ideas, financiamiento y leyes para enfrentar el problema".

Finalmente el diputado Luis Rubeo (h) consideró que "en la gravedad del momento, el Poder Legislativo no puede estar ajeno al debate" y agregó que: “es responsabilidad de todos encontrar soluciones para este problema, por eso estamos convocando a los ministros para discutir, debatir y definir cuáles son esas soluciones y para ponerlas en práctica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario