sábado, 13 de agosto de 2016

Cayó una banda de delincuentes rosarinos que robaba en Santa Fe

Los detuvieron durante un chequeo ejecutado por agentes de la Policía Vial, en el peaje del kilómetro 141 de la autopista Santa Fe-Rosario.

por Juan Trento / jtrento@uno.com.ar
Este viernes en horas de la madrugada, fueron aprehendidos cuatro rosarinos, una mujer y tres hombres, todos mayores. Fue durante un chequeo ejecutado en el peaje del kilómetro 141 de la autopista Santa Fe - Rosario, y a solo 15 del acceso a la capital santafesina. Durante la requisa del vehículo en el que se transportaban fueron incautados prendas deportivas con sus precios y la dirección de un local de venta ubicado en avenida Blas Parera al 8300. Además, luego comprobaron que la camioneta tipo utilitario contaba con pedido de secuestro por robo, y la chapa patente exhibida corresponde a una camioneta VW Amarok con pedido de secuestro por una ejecución prendaria.

El procedimiento fue ejecutado por agentes de la Policía de Seguridad Vial y la novedad fue informada a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación Lucila Nuzzo que ordenó que las actuaciones, las cuatro personas aprehendidos y los vehículos y elementos secuestrados fueran girados a la Policía de Investigaciones (PDI).


Procedimiento de la Policía Vial

Este viernes, durante la madrugada, los agentes de la Policía Vial, observaron el tránsito de una camioneta Renault Duster en el que viajaban cuatro personas. Los policías les pidieron la documentación del vehículo como la personal de cada uno de los ocupantes y allí observaron un marcado nerviosismo que desembocó en la requisa generalizada del interior de vehículo. Así fueron halladas vestimenta deportiva que fuera robada horas antes en un local de venta de ropa deportiva ubicado sobre la avenida Blas Parera al 8300.

Inmediatamente, las cuatro personas fueron aprehendidas e identificadas, una mujer A. V. de 37 años, y tres hombres, N. A. de 25, J. V. de 20 y A. A. de 35, todos oriundos de la ciudad de Rosario. Además el vehículo en el que se transportaban contaba con pedido de secuestro por robo, y las dos chapa patente exhibidas pertenecían a una camioneta VW modelo Amarok grabada con una prenda y con pedido de secuestro.

El procedimiento fue ejecutado por agentes de la Policía de Seguridad Vial y la novedad fue informada a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación Lucila Nuzzo que ordenó que las actuaciones, las cuatro personas aprehendidos y los vehículos y elementos secuestrados fueran girados a la Policía de Investigaciones (PDI), ya que estiman que los mismos serían los autores de otros delitos de similares característas en la ciudad de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario