viernes, 26 de agosto de 2016

Carta a la Federación Santafesina Copa Santa Fe: Colón también pide ser el ganador de la llave

A través de un comunicado, el club rojinegro solicita pasar a la siguiente fase, donde espera Unión de Sunchales.

Foto: Flavio Raina
El Litoral

Continúa la historia de la Copa Santa Fe y el clásico santafesino. Ahora es Colón quien solicita ser considerado ganador de la llave ante Unión y pasar a la siguiente fase, donde espera Unión de Sunchales. A través de un comunicado, el club rojinegro hizo el pedido a la Federación Santafesina de Fútbol.

A continuación, la carta:


                                                                                                              Santa Fe,  25 de agosto de 2016
Señor Presidente
Federación Santafesina de Fútbol
Don Carlos Andrés LANZARO
S/D
 De nuestra mayor consideración:
Atento al vencimiento del plazo fijado por dicha Federación para resolver la fecha de disputa de los partidos pendientes con esta institución y el Club Atlético Unión por cuartos de final de la Copa Santa Fe.                              
Y teniendo en cuenta la falta de respuesta por parte de la Federación a nuestra anterior presentación, donde denunciamos las evasivas y dilaciones por parte del Club Atlético Unión, quien no se presentó a consensuar la fecha conforme su resolución previa.
Resaltando que este Club siempre manifestó su decisión de disputar  los partidos y teniendo en cuenta que nuestro rival de turno no está dispuesto a dirimir el resultado del torneo en el campo de juego, sino que pretende pasar de fase sin jugar.
Venimos a solicitar lo siguiente:
a) Ante la negativa concreta por parte de Unión a disputar los partidos, se tenga al Club Atlético Colón como ganador de la llave de cuartos de final, poniéndose a disposición del Club el premio correspondiente a dicha etapa;
b) Se fije fecha para disputar los partidos por semifinales ante Unión de Sunchales;
Teniendo en cuenta los antecedentes mencionados en nuestras anteriores presentaciones, reiteramos las reservas legales del caso.
Aguardando una respuesta inmediata, los saludamos atte.
GUSTAVO CAMUSSI – Secretario General

No hay comentarios:

Publicar un comentario