viernes, 19 de agosto de 2016

BLANCO FÁCIL Un local de informática sufrió su tercer robo

Está ubicado en Eva Perón y San Jerónimo. Es la tercera vez en este 2016 que son víctimas de robo. A pesar de tener alarma, rejas y blindex, no pueden frenar a los delincuetes. 

Un local de informática sufrió su tercer robo

Luisina - comerciante.
El local de insumos de computación, ubicado en Eva Perón al 2600, se ha convertido en un blanco de los delincuentes. Ya es la tercera vez en lo que va del año que sufren robos y roturas en su negocio.

En esta oportunidad, rompieron la vidriera con un ladrillo de barro y se hicieron de cuanto elemento exhibido pudieron llegar. Luisina, empleada del comercio, contó a Radio Uno 101.3, que se estima que la suma de lo robado es de “$20.000 aproximadamente”.

La policía estima que el atraco se produjo cerca de las cuatro de la mañana. Por el hecho se detuvo a dos personas, ambas menores de edad, con elementos electrónicos que estaban siendo reconocidos por el dueño del local para detectar si eran los que le faltaban.

A pesar de que el local cuenta con rejas y alarma, esta última no se activó ya que la vidriera no tiene sensores de movimiento. Los productos que estaban allí, fueron pensados siguiendo la temática del día del niño. Había “tablets, teléfonos, bastones de selfie, toda una vidriera hecha justamente para el domingo”, describió la empleada.

Por tratarse del tercer robo, Luisina denunció que los seguros responden por un monto cada vez más chico. Además, manifestó una gran indignación por la reiteración de los hechos en un lapso de tiempo tan breve y, a su vez, la presentación de un problema ya que si exhiben la mercadería se exponen a este tipo de hechos vandálicos pero sino lo hacen no pueden vender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario