sábado, 20 de agosto de 2016

AMRA Seccional Santa Fe ROBARON EN LA HABITACIÓN DE LOS MÉDICOS DE GUARDIA DEL HOSPITAL PROVINCIAL‏

ROBARON EN LA HABITACIÓN DE LOS MÉDICOS DE GUARDIA DEL HOSPITAL PROVINCIAL

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe manifiesta su preocupación a raíz de un robo ocurrido en la habitación de los médicos de guardias y residentes del Hospital Provincial.


El hecho se produjo esta tarde en el momento que estos compañeros estaban desarrollando su trabajo como lo hacen de manera habitual y sin que nadie percibiera nada un grupo de personas, aparentemente y según el registro fílmico se trataría de dos chicas jóvenes acompañadas por un muchacho, ingresaron a dicha sala robando todo tipo de pertenencias personales. Se apoderaron de celulares, bolsos, billeteras, ropa y demás objetos de valor.

Lo más llamativo de este lamentable episodio es que este efector cuenta con cámaras de videovigilancia, seguridad privada y un destacamento policial, y aún así los delincuentes pudieron perpetrar el robo.

AMRA, como gremio representante de todos los profesionales de la salud, se solidariza con los compañeros damnificados, repudia el desagradable suceso y exige a las autoridades que de manera urgente adopten medidas concretas contra la inseguridad a los fines de garantizar la integridad de toda la comunidad hospitalaria de manera real, ya que de existir mecanismos concretos que mitiguen potenciales situaciones de violencia o inseguridad, lo de hoy no hubiese ocurrido.

Por tal motivo, y hasta tanto no haya una respuesta concreta que permita que la seguridad funcione como tal, la guardia del Hospital Provincial queda RESTRINGIDA atendiéndose sólo los casos de urgencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario