viernes, 1 de julio de 2016

Ya inscriben para la #CarreraSolidaria La Segunda

Se abre la inscripción para la #CarreraSolidaria La Segunda 2016
Por segundo año consecutivo, el Grupo Asegurador La Segunda realizará, el próximo 7 de agosto, su Carrera Solidaria a beneficio de la ONG Banco de Alimentos Rosario, a partir de las 9 h, en el Monumento a la Bandera. Los interesados pueden inscribirse a través del sitio web oficial: http://carreralasegunda.com.ar/.
Mediante este evento solidario, La Segunda busca fomentar el deporte, la salud y el compromiso social de los rosarinos en una causa benéfica, ya que con lo recaudado se colaborará con fondos para el Banco de Alimentos Rosario.  Además, La Segunda llevará a cabo una colecta de frazadas, sábanas y toallas para contribuir con el Refugio Sol de Noche.
También participarán La Fundación de la Ciudad de Rosario con la iniciativa #Buenas!, que busca recuperar el saludo e instalarlo como valor; el Mercado de Productores de Rosario con la distribución de frutas para la recuperación energética; y el gimnasio Atlón  que propondrá distintas actividades físicas y recreativas para toda la familia.
Sobre la Carrera
Se ofrecerán cuatro modalidades diferentes: circuito para niños, caminata de 2 km, y carreras competitivas de 5 y 10 km, en un formato que se propone invitar a toda la familia a disfrutar de la experiencia y a colaborar con entidades destacadas en materia de solidaridad en Rosario. Incluso los chicos podrán participar en la categoría Running Kids. Se contará con la organización de Ecorace y se sortearán importantes premios para los corredores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario