viernes, 15 de julio de 2016

Video | Lanata sobre Florencia K: "Esta chica no tiene esos ingresos, nunca los tuvo"

El periodista se refirió a las cuentas de la hija de la exPresidenta. "Nadie de la familia tiene declarado ese dinero", apuntó.

Jorge Lanata habló sobre Florencia kirchner en "El diario de Mariana"
Jorge Lanata habló sobre eldinero encontrado en las cajas y cuentas de seguridad deFlorencia, hija de la expresidentaCristina Fernández de Kirchner."Nadie de la familia tiene declarado ese dinero", apuntó.
"Nunca a los políticos les cierra el (dinero) en blanco, y los Kirchner no son la excepción. El problema es que los políticos cuando están en funciones ganan bien pero no tanto como para tener un departamento de un palo verde, un presidente gana 80 lucas", indicó Lanata en el programa El Diario de Mariana. 
"Ella (Florencia) no tenía que declarar por qué no es funcionaria", detalló. "Esta chica no tiene esos ingresos, nunca los tuvo. Cristina (Fernández de Kirchenr) no los tuvo, si ella no los tuvo en efectivo, cuando ella a dice 'yo dolaricé', esa plata la hubiera conseguido vendiendo aparte de dolarizando", agregó el periodista.
Además, el conductor de Periodismo Para Todos se refirió a la diputada del Gen,Margarita Stolbizer quien acusó a la familia Kirchner de realizar movimientos bancarios "extraños", en medio del avance judicial: "Todos la conocemos hace años, realmente de todo el mundo se puede decir cualquier cosa pero hay gente que es insospechada como (Graciela) Ocaña, o (Elisa) Carrió".

No hay comentarios:

Publicar un comentario