viernes, 15 de julio de 2016

VHM tildó a Ercolini de "pobre servil" de los medios por el caso de Florencia Kirchner

El periodista apuntó contra el magistrado por las medidas judiciales contra la hija de la exPresidenta. 

Víctor Hugo Morales opinó sobre el juez Julián Ercolini, quien embargó las cuentas bancarias de Florencia Kirchner, hija de la expresidenta.
Víctor Hugo Morales se refirió a las medidas judiciales contra Florencia Kirchner, hija de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y apuntó contra el juez Julián Ercolini.
"Ercolini es un pobre servil de estos medios de comunicaciónque necesitan de este tipo de información para sostener el mundo mafioso que ellos habitan, es decir estamos hablando de sus kapangas y que,encuentra inevitablemente una correspondencia periodística a veces en la complicidad, a veces no hay más remedio se trabaja donde se puede", precisó Morales.
"Lo que han hecho de alguna manera también sirve para ver que si se tienen que refugiar en una mentira de este tipo, en una presentación que en el vientre lleva una mentira, es porque no tienen verdades para decir, porque la verdad que hay para decir jamás pasó por lo que ellos haya dicho en materia periodística", agregó el periodista en su programa radial.
Este viernes, el magistrado ordenó embargar las cajas de seguridad y las cuentas de la hija de la ex jefa de Estado para "asegurar el decomiso de aquellos bienes que pudieran encontrarse relacionados con el ilícito".Así, Ercolini aceptó el pedido del fiscal Gerardo Pollicita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario